Capítulo 1: Terminamos

123 13 0
                                    

CAPÍTULO 1: TERMINAMOS

Era una hermosa tarde de noviembre cuando YoonGi y JunMyeon terminaron, misma en la que el primero estuvo tan ocupado con proyectos que no tuvo tiempo de procesar lo que acababa de ocurrir al cien por ciento. Sí, su noviazgo había finalizado después de todos sus esfuerzos, pero ya le había rogado lo suficiente para que se quedara a su lado, necesitaba continuar y pasar de página o eso no lo llevaría a ninguna parte; sufrir por esa clase de "amor" no era justo. Quizá era más bien el orgullo que sentía durante esos momentos el que le decía: "no lo dejes ir tan fácil, tú sabes con quién volverá apenas esto acabe. No sufriste en vano para que se acabe tan rápido"; pero ese mismo sentimiento se había transformado en una profunda pereza durante todo ese semestre, ya que nada era igual. Hasta hablar con él le parecía un poco abrumador y se centraba en ser más cercano con sus compañeros, como tuvo que haber hecho desde el inicio de la preparatoria; así que, para cuando la idea de que todo llegaba a su fin se presentó aquel día, solo le dio la razón. Tenía miles de justificaciones detrás de su decisión y para esa fecha sabía que tarde o temprano tendría que finalizar ese capítulo de su vida. ¿Fue bueno mientras duró? Sí, pero hubieron más cosas malas que acabaron sepultando cada cosa buena que hubo entre ellos.

A decir verdad, su atención en esas fechas solo estaba en sus calificaciones: era tan perfeccionista que quería sacar diez en todo. A veces se preguntaba por qué lo hacía si hasta su madre le decía que no se presionara tanto, pero siempre quería ser el mejor.

Así fue cómo acabó de ensayar la coreografía con una sensación amarga en la boca cuando cayó en cuenta de que la canción que iban a usar de base para su proyecto hablaba exactamente de eso: una relación que parecía un sube y baja. Sacudió el poco sudor de su rostro y desconectó su teléfono para poder distraerse un poco antes de continuar con su ensayo. Estuvo un rato en Facebook y charló por WhatsApp con sus amigos de Internet que conoció gracias al role play, pero poco a poco acabó procesando lo que acababa de pasar y necesitaba charlar un poco con alguien.

Decidió contactar con YongSun (Solar para la gente cercana), una chica que conoció en la secundaria y que estaba al tanto de todo lo que pasaba en su noviazgo porque formaba parte del mismo grupo social que su ex y él. De hecho, se hicieron muy buenos amigos gracias a eso, era como su psicóloga personal y siempre acudía a ella cuando había un problema con Jun.

[ 🌹 • 🍒 • 🌈 ]

[ 🌹 • 🍒 • 🌈 ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Atte. Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora