Capítulo 32: Cloud 9

23 5 0
                                    

CAPÍTULO 32: CLOUD 9

Un día antes de su cumpleaños, el lunes 8 de marzo, cuando se acabaron las clases (más temprano de lo usual debido a que el profesor de las últimas dos horas no se presentó), el papá de Jackson pasó por YoonGi, NaYeon y NamJoon para dirigirse hacia la casa de la familia Myoui. Estaba a casi quince minutos en auto, demasiado lejos para el pequeño pueblo donde vivían.

—¿Y por qué ha venido tu hermanito? —NamJoon dijo, acomodándose la mochila con sus pertenencias sobre las rodillas. Todos estaban ubicados en los cinco primeros asientos del vehículo, a excepción de YoonGi; él iba atrás, solo y únicamente oyendo a los chicos—. Es decir, ¿no se sentirá incómodo por no tener a nadie de su edad?

—¡Tampoco soy un niño pequeño! Cumpliré quince este año —le recordó desde el asiento del copiloto, haciendo reír a su padre, un hombre regordete con las mejillas sonrojadas y la frente sudorosa todo el tiempo—. ¡No se les olvide que tienen que ir a mi fiesta! Será enorme, en un salón y toda la cosa. Mi hermano hará termos especiales para que no usen vasos de ahí y empacaremos la comida... ¡Ah! ¡Deben bailar conmigo!

—Sabes que tengo dos pies izquierdos... —Nam rio, apenado y se negó a hacerlo. Yoon comprendió que no se refería a él porque todo el mundo sabía lo cohibido que era en fiestas con tanta gente que no conocía; solo iba por ser invitado, pero prefería las reuniones caseras y las salidas con amigos para ver una película o cosas por el estilo.

—¡Yo bailaré contigo! —NaYeon dijo, extendiendo su mano hacia su hombro al verlo algo decaído—. Conseguí un vestido hermoso que planeo usar en tu fiesta —el pequeño moreno sonrió, mostrando sus blanquecinos dientes y asintió.

—A ver si consigues novia ahí, por fin. Tenemos muchas amigas bisexuales y lesbianas —Jackson rio y, aunque no parecía tener malas intenciones, tanto la muchacha como Min no pudiera evitar seguirle el juego con un poco de incomodidad—. Cambiando de tema... Me parece muy extraño que TaeHyung dijera que no quería venir.

—Me dijo desde hace días que no lo haría... —Suga dijo, pero nadie pareció oírlo realmente, o al menos no su amigo porque siguió platicando como si nada.

—Estoy casi seguro que es por algo de Rosé —negó con la cabeza y recostó la espalda en el respaldo de su lugar—. Desde que me bloqueó no he hablado bien con él, ¿saben? De seguro le dijo que no viniera y él de idiota le hizo caso...

—No creo que Tae haga algo así... —NamJoon repuso, riendo un poco nervioso. Era el más cercano al moreno de los presentes, aun así Tae no le había contado la historia completa; solo al paliducho—. Me daría mucho coraje si en verdad nos cancela por estar con ella.

—Joder, es que tiene mucho sentido.

—¡Mamá también dijo algo así! —El hermano menor de Jackson se interpuso en la conversación, por lo que YoonGi hizo un gesto de desagrado.

Ahora todos hablaban del caso de su amigo y no le gustaba porque no podía ayudarlo en nada; además de que era asqueroso saber cómo la señora Wang se metía como lombriz en el subconsciente de sus hijos, afectando en las visiones que tenían del mundo. Y pensar que siempre creyó que era una mujer sumamente agradable.

—¿No has intentado hablar con Rosé? —NaYeon preguntó cuando el auto se estacionó frente a la residencia.

—¿Cómo lo hago, si me tiene bloqueado? Si ella no quiere hablar, yo tampoco.

—Estoy seguro de que ella no está hablando tan mal de ti, como tú lo haces... —Pensó en voz baja el castaño, saliendo con cuidado del vehículo y se despidió con una sonrisa del señor antes de girarse hacia la casa de Mina.

Atte. Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora