CAPÍTULO 12: TOTORO
Por fin era el esperado 14 de febrero. YoonGi no había podido dormir bien debido a los nervios por ver la reacción de TaeHyung, pero afortunadamente no se sentía nada cansado por la mañana de ese día; tal vez era la misma emoción lo que acabó por motivarlo para salir de su cama y arreglarse más bonito de lo que solía hacer, por lo menos según él. Intentó cubrir sus imperfecciones bajo un maquillaje sencillo, pese a no ser tan bueno como otros compañeros; también se puso aquel suéter rosado con el que lo molestaron semanas atrás y trató de alaciar un poco su cabello.
Su mamá no pareció notar nada nuevo en él cuando la despertó para que lo llevara al colegio, aunque no podía culparla. Solo se levantaba de la cama a esa hora para irlo a dejar antes de volver para dormir un rato más y luego prepararse para la hora de tener que alistarse e ir al trabajo. Muy interiormente le alegraba que estuviera algo adormilada esa mañana, pues no quería estar avergonzado por algún cumplido que la mujer pudiera hacer.
La mochila le pesaba un poco más de lo usual debido a las dos bolsas de regalos que cargaba consigo. Sabía que sus compañeros darían paletas o cualquier otro caramelo a todos en el salón, pero él decidió solo darle a sus amigos más cercanos durante la reunión que tendrían por la noche; durante el horario escolar solo daría regalo a HyeJin y TaeHyung. Le parecía lo más razonable para no parecer un grosero desalmado al solo darle a unos cuantos chicos.
Pese a su gran emoción, apenas llegó a su salón para dejar las cosas se había percatado de que más de uno tenían los ojos bien puestos en las bolsas y paquetes que iban llevando, queriendo adivinar quiénes les regalarían. Él sonrió, apenado, ya que no tenía nada para ellos en esa ocasión y se sentó frente al asiento de TaeHyung, el cual no era suyo, sino de NaYeon; se había vuelto una clase de costumbre sentarse ahí antes de que timbrara para el comienzo de clases, ya que charlaba vagamente con Kim.
El moreno implicado parecía no haber llegado aún y hasta cierto punto estaba algo preocupado. A veces solía llegar tan tarde que no lo dejaban pasar, por lo que temía no poder darle su obsequio de una vez; se había estado esforzando por no decirle a gritos debido a la emoción (quizá estaba más entusiasmado de lo que el más alto estaría).
Algunos de sus amigos estaban alrededor del escritorio, como siempre, hablando de los regalos y sus grandes aventuras para conseguirlos. Le gustaba verlos desde lejos cuando estaban felices, era relajante y le hacían sentir afortunado de tener gente como ellos entre su lista de conocidos; pero, siendo honestos, justo en esos momentos solo intentaba no pensar lo tarde que estaría llegando Tae.
Mientras se ponía los audífonos para escuchar algo de música y tranquilizarse, oyó cómo el timbre sonaba a lo lejos debido a la melodía que comenzaba a reproducirse desde su celular. El castaño suspiró, decepcionado, pero justo cuando intentó ponerse de pie para sentarse en su lugar, notó cómo el muchacho que esperaba entró como alma seguida por el diablo. Parecía haber corrido en las escaleras para poder llegar a tiempo.
—Hasta que llegas —Jackson le saludó con una palmada en la espalda. TaeHyung llevaba el uniforme bajo el mismo suéter rosado de antes, pero le pareció más interesante haberlo visto con el mismo modelo y tono que traía puesto JiMin; parecían haberse comprado ropa de mejores amigos, aunque semejaban ser pareja. Era lindo y divertido, sin mencionar que ayudaba a que YoonGi los molestara con el tema de que parecían novios—. ¿Cuándo aprenderás a levantarte más temprano?
—Nunca, ¡pero esta vez ha sido culpa de la maldita alarma! No sonó —pareció jurar, yendo a su sitio. Min fingió no haberlo visto entrar, pegando la vista a la pantalla de su teléfono—. Y para acabar de echar a perder la mañana, ¡no había envuelto el maldito regalo! Apenas llegó ayer por la noche. Estaba tan asustado de que no llegara.
ESTÁS LEYENDO
Atte. Min YoonGi
Fiksi PenggemarDonde Min YoonGi termina con su pareja en periodo de proyectos y solo le importa acabar bien el semestre... O donde Min YoonGi comienza a conocerse a sí mismo y a las dificultades de los romances escolares, las amistades y una pandemia. ººººº - Cré...