CAPÍTULO 4: HELADO
[ 🌹 • 🍒 • 🌈 ]
Había pasado una semana más lleno de proyectos y tareas de todo tipo, la última antes de que la semana final del semestre estuviera a la vuelta de la esquina. Muchos, como Jackson y EunHa, decidían faltar bajo el pretexto de estar enfermos o por el ¨frío" (inexistente, al menos hasta finales del mes) porque no veían ningún tema nuevo. Se aprovechaban de gente que asistía la mayoría del tiempo para que les pasaran los pocos apuntes que hacían, como hacían JinYoung y YoonGi... Vamos, no los amenazaban, pero se justificaban porque "eran amigos".
Era un lunes con viento fresco pero un cielo soleado y cómoda sombra. Algunos de tercer semestre del grupo "B" estaban rodeando al escritorio del profesor, aprovechando que había faltado la maestra de historia ese día, mientras que otros estaban reunidos en un pequeño círculo jugando al Uno, otra vez. Solían pedirle prestadas las cartas a EunHa y, pese a que no estaba ese día, las tenían porque habían olvidado devolvérselas la semana anterior. En fin, ella no se molestaba porque no las usaba. Muchos se preguntaban por qué compraba tantas cosas innecesarias para su vida, pero eran lujos que la gente con dinero se podía dar (al menos esa era la broma que le hacían, siendo de las familias mejor posicionadas del salón).
YoonGi yacía junto a TaeHyung, como de costumbre cuando se reunían. También estaban NamJoon, NaYeon, Mina, JinYoung y otros más. Unos oían música mientras se repartían las cartas y algunos tan solo charlaban entre ellos.
—Si Mina saca una carta verde, la que sea, terminas con JunMyeon —bromeó NaYeon, sin gracia y generando que el joven entrecerrara los ojos hacia él. Odiaba que hablaran tan mal de su ex novio, pues supuestamente seguían siendo amigos. Les ayudó mucho en edición de cortometrajes para la escuela e incluso llegaron a conocerlo algunos, pero los comprendía hasta cierto punto porque ellos mismos vieron cada que YoonGi se decaía por sus actitudes estúpidas; de cualquier forma, sentía que solo él podía quejarse al respecto y no ninguno de los demás.
NaYeon fue su primera amiga en revelarse en contra de su relación con Jun porque había presenciado en primera fila cómo un día de verano ella, la pareja, Solar y HoSeok estaban reunidos en unas piscinas públicas. Ese día, el joven implicado pareció ignorar por completo a Min por estar con Jung, pareciendo más interesado en él que en cualquier otra persona, dejándolo de lado. Vio con sus propios ojos cómo la mirada del castaño se entristecía y tuvo que soportar cómo tan solo buscó a su amigo para intentar aprovecharse y tocarlo cuando él no quería, lastimándolo sin querer.
ESTÁS LEYENDO
Atte. Min YoonGi
FanfictionDonde Min YoonGi termina con su pareja en periodo de proyectos y solo le importa acabar bien el semestre... O donde Min YoonGi comienza a conocerse a sí mismo y a las dificultades de los romances escolares, las amistades y una pandemia. ººººº - Cré...