Capítulo 27: Felicidad ajena

34 4 0
                                    

CAPÍTULO 27: FELICIDAD AJENA

YoonGi tardó al rededor de treinta minutos de llanto en aceptar la realidad y se regañó por reaccionar así a causa de alguien menor; su orgullo era más importante y estaba muy lejos de aceptar que eso le aceptó, pese a que visiblemente lo haya hecho. No era muy Slytherin de su parte estar triste por una tontería así... Aunque no era una tontería para él.

Había llegado a la conclusión de que su enamoramiento se iría tan fácil como llegó y que no valía la pena insistirle realmente a SeokJin, más allá de las bromas pesadas que solían tener; así que tomó lo único que el muchacho le ofrecía: su amistad. Eso era mejor que nada y, a decir verdad, no quería dejar de hablarle porque le gustaba mucho ser su amigo también.

Al comienzo, quizá el primer y segundo día, le pareció algo tenso el ambiente entre sus conversaciones por privado; pero poco a poco todo se tornó como antes. Eso le hacía feliz, además de que una conversación con BamBam le hizo pensar en que, en un futuro, a lo mejor todo podría cambiar.

—Creo que no quiere correr el riesgo de enamorarse de alguien por Internet, como estábamos YoungJae y yo al comienzo, ¿sabes? No sé si sean cosas de la edad o algo así —decía en uno de sus audios—. Si me lo preguntas a mí, a lo mejor siente al menos un poco de interés en ti pero le da miedo echarlo a perder y que dejen de ser amigos también. Eso también me pasaba por la cabeza cuando no sabía si confesarme.

—Yo no creo que sienta algo por mí —rio, nervioso, pese a que no hubiese nadie más en su habitación—. A lo mejor es de ese tipo de personas que creen estar mejor solteras y eso está bien. El tiempo hará que veamos.

O eso creía.

[ 🌹 • 🍒 • 🌈 ]

Exámenes finales del penúltimo semestre.

Había sido una llamada de teléfono por parte de TaeHyung la que lo desconcentró de su supuesta sesión de estudio para su último examen del semestre (en realidad, no estudiaba nada para ese debido a lo tonta que era la materia).

No quería contestar porque Tae hablaba hasta por los codos durante las últimas semanas debido a que había iniciado a ser más cercano a su crush. Con ese pensamiento y a regañadientes, contestó la llamada y la puso en altavoz; por lo menos podría escucharlo de buen humor y eso a su vez lo ponía de buenas. Se sentía importante porque le confiaba muchos momentos con la muchacha, pese a no ser muy cercano a ella.

—¡YoonGi! —Rio por su voz—. Necesito comunicarte mi felicidad, ¿de acuerdo? ¿Te estoy interrumpiendo? ¿Puedo tomar unos minutos de tu tiempo, por favor? —A veces hablaba como un señor mayor para fingir ser serio, lo cual estaba muy lejano de ser.

—Estaba estudiando, pero échalo —cerró el aburrido libro tras haberse convencido que con la última revisión que le dio fue suficiente y tomó su celular entre sus manos. Le gustaba caminar por su pequeña habitación mientras hablaba por teléfono o grababa audios porque se ponía menos ansioso—. ¿Qué ha pasado algo?

—Iré por partes —comenzó y se oyó cómo su perro ladraba del otro lado de la llamada—. ¿Ya ves que tuve una cita con Rosé hoy, no? Te dije hace unos días que no sabía ni qué ponerme —emitió un sonido afirmativo y se mordió la uña de su dedo pulgar—. Mientras estábamos comiendo, le habló el tóxico para intentar que regresaran —Suga carcajeó por la escena mental que se formó.

—Baboso —pensó en voz alta.

—Yo diría "imbécil," pero también es eso. Todos los insultos feos son equivalentes a ese tipo —se lo imaginó negando con la cabeza, haciendo que su cabello (ahora un poco largo por no haber ido a cortárselo desde hace meses) volara de un lado a otro—. Intentó chantajearla con cosas que hicieron en su relación y no sé qué tanta cosa, ¡pero le dijo que estaba conmigo y le colgó! O seaaa, ¿ubicas ese momento feliz que viví? Aunque también pensé que pudo haberlo dicho de venganza, ¡pero igual tengo una respuesta a eso!

Atte. Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora