Capítulo 24: Derecho

29 6 0
                                    

CAPÍTULO  24: DERECHO

Agosto y septiembre del 2020: Primer parcial del penúltimo semestre.

Las vacaciones no fueron tan movidas para YoonGi después de ese suceso, a decir verdad. Recibió un pequeño castigo de su abuela por la forma en la cual fue a casa de la señora Park, roleó con sus amigos y se desveló demasiado junto a SeokJin.

Había llegado a la conclusión de que él fue lo mejor que le pudo pasar en esa horrorosa cuarentena. Era una amistad sincera, con altibajos como cualquiera; aunque también se sentía algo nervioso cada que intercambiaban mensajes en forma de "coqueteo entre amigos". Solo daba la imagen de estar bien y reírse, pero en realidad se avergonzaba a los pocos segundos después. ¿Cómo SeokJin era el menor y no se ponía así?

A finales de agosto, cuando los trámites de emancipación de JungKook estaban siendo firmados, Min se había unido a un grupo de rol sobre Harry Potter. Lo hizo por Jin, ya que le gustaba mucho ser su pareja; así que, pese a no saber demasiado, aceptó la invitación.

Si llegaba a tener dudas, le preguntaría a alguien de ahí, a HoSeok (quien tenía una obsesión por las películas y en especial por el personaje de Ron) o a Solar (la que desde secundaria estaba enamorada de ese mundo). Él solo sabía que Draco Malfoy era el mejor personaje y que armaría un debate "civilizado" a quien le dijera lo contrario.

Se había puesto a ver las primeras películas de la saga antes de que el semestre comenzara y leía seguido páginas de fanáticos para obtener información. El ambiente del rol se centraba en el 2033, con los hijos de todos los personajes (pese a algunas incoherencias); así que él pidió al famoso hijo del rubio platinado como primer personaje, y Jin eligió a James Potter (un hijo del protagonista que no sabía que existía, en realidad).

Habían formado una historia entre los dos personajes, donde el menor de los Malfoy (Scorpius) siempre buscó por lo menos un poco de la atención del otro, pero al ser más joven y un Slytherin se interponían algunas cosas.

El rol estaba bien estructurado, con una historia general donde se podía afectar realmente a un personaje si no se elegía correctamente y era estupendo; a todos los usuarios les gustaba... Hasta que se volvió más y más tedioso. La razón era simple: demandaba demasiado, como no dormir. Había gente de diferentes países y con distintos horarios, era una tortura para algunos.

Aun así, YoonGi estaba feliz. Adoraba a su personaje, sin mencionar que creó a otros con el tiempo. También Jin y él conocieron dos nuevos amigos: BamBam y YoungJae, sin contar que se hicieron un poco más cercanos a Chen, otro chico que Min había conocido desde hacía más de cinco años por Internet.

[🌹 • 🍒 • 🌈 ]

[🌹 • 🍒 • 🌈 ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Atte. Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora