Capítulo 6: Suéteres

45 7 0
                                    

CAPÍTULO 6: SUÉTERES

CAPÍTULO 6: SUÉTERES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ 🌹 • 🍒 • 🌈 ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ 🌹 • 🍒 • 🌈 ]

Para cuando fueron las vacaciones de invierno todos habían olvidado el tema del helado y el raspado, o eso esperaba YoonGi. Habían sido días ordinarios en los que casi no hablaba con sus compañeros, pues eran más de charlar en persona que por Internet la mayoría del tiempo; en cambio hablaba con sus amigos que conocía por Facebook o WhatsApp (pese a ser muy peligroso, desde los doce años se había aventurado en ello y le gustaba conocer a gente nueva a través de esos medios, siempre tomando las medidas necesarias hasta sentirse perfectamente seguro de con quién o quiénes hablaba). Para esas fechas era algo cercano a un pequeño trío de amigas con las que solía hacer roleplay, él era el menor por varios años pero eso no les hacía ninguna brecha para su amistad; era divertido hablar con ellas, lo adoraba y era muy relajante hacer tramas con ellas, pues le ayudaban a tener inspiración para sus historias propias. Mejoraba su ortografía y redacción, ampliaba su vocabulario y conocía nuevos horizontes a la hora de participar.

Durante esos días en los que no estuvo cerca de sus amigos (a excepción de una pequeña reunión con Jackson y otros más en donde celebraron el cumpleaños de un compañero y cuando Jung y él salieron juntos a ver una película), intentó entablar conversaciones con el resto lo mejor que podía, pero era algo extraño. Las conversaciones con HoSeok, NaYeon, Mina, Solar y JinYoung surgían con naturalidad (pese a durar efímeros momentos), pero las pláticas con otros era algo difícil, como las de TaeHyung. No se callaban cuando estaban juntos en clase y cuando lo hacían los silencios no eran para nada incómodos, pero mediante chat era todo diferente; el moreno respondía de forma cortante y hasta aburrida. Ni siquiera sabía de dónde hacerle plática por la escaza cantidad de palabras que le dirigía.

Con respecto a su familia, YoonGi había aprovechado para pasar un poco más de tiempo con ellos. El ambiente con su madre era algo incómodo aún, pero suponía que con los días todo mejoraría; su relación con JunMyeon había hecho que perdiera la poca conexión que tenía con ella y ahora hablaban muy rara vez de temas banales, pero no iba a dejar que eso lo deprimiera. Claro, no habló con ella cuando terminaron porque, hasta donde él sabía, ella no estaba al tanto de su relación, solo que tenían sentimientos por el otro... Aunque, vamos, las madres lo saben todo, principalmente la señora Min.

Atte. Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora