Capítulo 10: Un regalo para un fan de TXT

35 7 0
                                    

CAPÍTULO 10: UN REGALO PARA UN FAN DE TXT

Escoger un regalo para Kim TaeHyung era la tarea más fácil que pudo haberle tocado al muchacho de pequeños ojos y cabello castaño. Había oído con atención cada una de sus pláticas desde que comenzaron su amistad el semestre anterior, ya que sabía lo feo que era cuando alguien te ignoraba mientras hablabas de cosas que te gustan. Cuando recomendaba canciones de sus artistas favoritos a esos amigos a quienes comenzaba a conocer solían no hacerle caso, cambiando de tema o burlándose de los idiomas extranjeros; sin embargo, el guapo moreno siempre escuchó su música cuando trabajaban juntos y no parecía molestarle, así que le pagaba esa atención con la misma moneda, dándole el interés que tanto merecía.

Tenía una pequeña lista de artistas que le gustaban mucho, como para comprarle un álbum suyo en rebaja, alguna prenda de su mercancía o algo parecido; pero también contaba con caricaturas y series que le encantaban, con las cuales conseguir un regalo era muchísimo más fácil y económico. No podía darse el lujo de gastar demasiado porque debía ahorrar para regalos que daría al resto de los chicos (pensaba comprarles galletas de mantequilla o chocolate), pero eso ya lo vería cuando estuviera en la tienda horas antes de que llegara el tiempo de verse para la reunión que planearon por Jackson.

Apenas tuvo la tarea de regalarle su cabeza inmediatamente comenzó a crear diferentes ideas para saber qué regalarle, así que cuando llegó a su casa solo acabó con la tarea y comenzó su búsqueda por Internet el tiempo suficiente para hallar el obsequio perfecto: una figura coleccionable de su serie animada favorita, Naruto. No sabía ni siquiera qué tenía de especial ese juguete, pero gracias a JinYoung logró averiguar que ese sería un buen detalle de su parte; había muchos personajes, pero no del favorito de TaeHyung, así que se fue por uno del protagonista con algo llamado "ojos de sapo". ¿Qué era eso? No tenía ni idea.

—¿Estás seguro de que eso le gustará, hijo? —Le preguntó su mamá, quien lo estuvo acompañando durante los últimos minutos de su búsqueda cuando llegó del trabajo. Aún tenía el uniforme de la empresa donde trabajaba y el gafete con su nombre, pero había subido con él apenas le escuchó llamarla desde el segundo piso. Su relación seguía siendo algo incómoda, pero eran muy orgullosos, como para pedir disculpas; simplemente creían haber hecho lo correcto desde la perspectiva de cada uno—. Haré el pedido mañana para que llegue a tiempo.

—Yo creo que sí le gustará. Igual, puso algo en el grupo de Facebook que tenemos los del salón diciendo que quería recibir algo de eso, Dragon Ball o una tarjeta de Spotify —claro, Min no necesitó esperar el mensaje a tiempo. Él ya sabía qué le gustaba—. Hoy podemos ir a comprar la bolsita del regalo y el chusco, es para HyeJin. También unos dulces o algo así estaría bien... Creo.

—¿Quién es HyeJin? —Oh, claro. La señora Min no tenía ni idea de muchos compañeros porque apenas comenzaba a mencionarlos, a pesar de haber estado con ellos más de un año—. ¿Es la que vive hasta las afueras de la ciudad?

—No. Esa es Mina —le recordó. Ella, por suerte, siempre formó parte de su grupo social... Bueno, hasta que comenzó a salir más con su novio. Rara vez se sentaba con ellos gracias a él, aunque no le ponían ningún "pero" porque parecía ser feliz—. A ella creo que no la conoces, pero estaba en el proyecto del cortometraje que grabamos en casa de mis bisabuelos. Es amiga de NamJoon.

—¿Quién es NamJoon...?

—El mejor amigo de NaYeon... ¡Ah! Los dos vinieron para los proyectos del semestre pasado —le recordó al notarle aún confundida. Una vez su madre tuvo una imagen mental de los implicados, asintió y le hizo proseguir con la plática inicial—. Como es un regalo que debe de dar risa, estoy pensando en comprarle algo de bebé.

Atte. Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora