Capitulo 29.

146 3 0
                                    

Desperté y mire a mi alrededor era mi habitación antigua, bostece y mire mi celular, tenía un mensaje de Dylan.

"- ¿Despierta? - Dylan " - Sonreí y conteste "- Apenas desperté" - A los 29 segundos me responden " Acá en Los Ángeles es de Noche allá es de día, así que buenas noches para mi y buenos días para ti :) " - Sonreí y me pare, estire mis brazos y me quede unos tres minutos sentada hasta que decido pararme y tiendo mi cama y me dirijo al baño. Es relajante y lindo, puse música y entre ala regadera, tarde unos veintiocho minutos y salí, estaba nerviosa, confundida, alegre y triste, hoy vería a Luke mi supuesto hermano, no se como reaccionaria, me dolería que no me aceptara como su hermana, en fin baje las escaleras y me encontré a un Louis sonriente y feliz ¿cambio? No creo pero para todo hay oportunidades, le sonreí y el igual.

- Buenos días - sonrío y yo igual.

- Buen día Lou ¿Cómo amaneciste? - sonreí y el me entrego un plato con el desayuno frutilla picada con un poco de miel y gran ola acompañada con unas tres donas, jugo y leche.

- Feliz por que estas conmigo _____ ¿y tu? - Sonrío y se sentó, nunca había visto a mi hermano así.

- Bien e igual te extrañaba sabes - Sonreí y empece a comer esta delicia - ¿Cocinaste tu? - Pregunte.

- Si yo ¿No te gusto? ¿Quieres mas? - Me pregunto preocupado y yo empece a reír.

- No, no, no, esta bien muy rico, ni Dylan cocina así. - La sonrisa de su rostro escapo y se puso serio.

- Por favor no hables de el - Suspire y mire mi plato

- El no es malo Louis, solo que me protegía - Suspire y el me miro serio.

- Es que solo yo puedo protegerte _____ no el - Me decía con autoridad ante mi.

- Louis lo se, se que tu solo me proteges pero no de golpes - Baje la cabeza y el dio un golpe en la mesa.

- ¡NO ____ ! ¡JODER! Solo son cachetadas - Grito dándome a entender que no le dolieron.

- ¡ÓSEA NO TE IMPORTA, NO TE IMPORTA UNA MIERDA COMO ME SENTÍA POR DENTRO LOUIS, COMO MIERDA ME DEJE DE UN MALDITO COMO TU QUE SOLO NOS UNE LA MITAD DE SANGRE! - Grite y no se de donde me salían las palabras me pare de la mesa enojada.

- ¡SE VE QUE DYLAN TE ENSEÑO A DECIR UNAS MALDITAS PALABRAS! - Grito furioso caminando de un lado a otro.

- ¡DYLAN NO ME ENSEÑO NADA! ¡TU ME ENSEÑASTE A DECIRLAS! - Estaba mas que enojada.

- ¡YO NO SOY EL CULPABLE DE TODO LO QUE TE PASA _____! Sabes que esto está terminado me largo de aquí, ve tu sola con Luke, me vale una mierda, trato de llevar la fiesta en paz y con tigo es imposible. - Se normalizó y yo estaba hechando humo por las orejas.

- Por tus malditos celos es esto - Susurre bajo pero la casa estaba en silencio que si se escucho.

- Y por tus malditos caprichos - Hablo normalmente y después se fue.

Me quede ahí parada, aventé mi plato al piso lo cual provocó que se despedazara en mil pedazos, me senté y empece a llorar, ¿por qué es así? Hace una semana estaba feliz con Dylan y luego el llega y me critica con mucho, me quedo sola siempre ¿Cuándo seré feliz con Louis?, quede ahí sentada, decidí ir con Luke total si el no me acompañaría iría yo sola. Me lave la cara y tome mi celular, lo revise, o tenía nada, camine a la puerta al último tome mis llaves y salí, caminaría tengo tiempo, mientras caminaba pensaba en Louis, en como le diría a Luke que es mi hermano, muchas preguntas para una sola respuesta, que se terminen riendo bueno Louis no se pero Luke si, llegué mis manos sudaban las cuan las sequé con mis chamarra, camine y toque la puerta, al instante me abrió Luke sonreí.

¿Me engañaste? -Louis y ______.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora