Capitulo 8.

363 10 0
                                    

"Querido Louis"

Me fui con alguien, no te atrevas a buscarme, porque se que estoy bien con quien me cuida, el es como mi hermano y me quiere, sólo quiero decirte que me dolió la cachetada que me diste, y que me dolió que me hablarás así, en fin te dejo, espero y te encuentres bien, cuando cambies Louis, te diré en donde estoy, te mandaré cada mes una carta para que me digas como te ha ido y así, te quiero mucho Louis, eres mi hermano mayor un hermano muy divertido, ¡TE AMO! Aunque tu no a mi.
Y eso fue lo que me dijo, al terminarla de leer me sentí como un completo idiota, la había dañado mucho, ¿dónde se encontraba? ¿Con quien? Llame a sus amigos, pero Niall me dejo muy inquieto se puso como ¿Nervioso?

"Llamada de Louis a Niall"
-Niall, ¿tienes a mi hermana ahí?
-N NO
-¡JODER! Dime si o no
-No, Lo siento-o Louis-s
-Si me enteró que la tienes te matare, Adiós Niall
-Si,Louis, adiós

Me dejo inquieto, pero buscaría ________ por cielo, mar y tierra, la quiero y soy un estúpido que la dejo, me fui de su habitación no sin antes tomar la carta de ________ y me fui a llorar, no sabía que hacer la extraño! todas esas peleas eran porque me gustaba como la hacia enojar, pero la extraño.

>>>>>>>>>Meses después<<<<<<<<<
Narra _______
Ya habían pasado 4 meses, me vine ha vivir con Niall y el siempre era muy cuidadoso y me atendía de maravilla, ah Louis siempre le mandaba una carta cada mes, de como me encontraba, y el me respondía que bien, que ya había cambiado, pero yo no tenía confianza en el, y si lo extraño pero que puedo hacer, bien la escuela ya no iba a la misma me cambie por una lejos, me iba bien tenía notas altas, ha mi vida le faltaba el amor de mi hermano pero, bueno el plan de la venganza seguía en pie, pero no había tenido tiempo para ir con Zayn o Harry, así que no se cuando lo podría tomar enserio. Estaba en la última semana de la escuela y ya me iba para la universidad hoy era el da de mandarle la carta a Louis, así que agarré la hoja y el papel y empece a escribir.

"¡LOUIS!"

Han pasado muchas cosas, mañana es mi última semana de escuela y estoy muy contenta, me ha hido muy bien, pero ¿tu como estas? ¿Cómo te ha ido? Espero que bien, te escribo por que no se si cuando pase a la universidad me fuera contigo, pero quiero irme, y pues quiero que me acompañes a mi graduación de preparatoria para decirte si ya confió en ti o no. Bien te mandaré los boletos, claro si tu aceptas, a la misma dirección ¿esta bien? Bueno ¡TE AMO HERMANO! Adiós espero tu respuesta.

______ xx.

Cuando termine de escribir la carta fui a los correos y le use la direction y su teléfono los datos que debían ser, después me fui a la casa de nuevo y me puse hacer mis deberes.

Narra Louis

Ya habían pasado 4 meses desde que ____ se fue, cada mes me mandaba una carta y de la respondía! que ya había cambiado y lo había hecho por ella, este día recibiría la carta de mi hermana y en efecto la recibí y la leí, la termine de leer, me estaba invitando a su graduación, al fin pasaría a universidad, sería toda una adulta, como pasan los años, recuerdo cuando la tire al charco de agua porque no me quería dar mi paleta de hielo.

"Flashback"
-No, Louis es mía
-¿Me la das? Yo quiero
-No cómprate la tuya
-Ya _____ dámela
-No
-te la quitare
-atrévete

Fui hasta ella y se la quite y la chupe ella hizo cara de asco y se fue corriendo

*fin del Flashback*

Bueno tiempos, ahora ella ya se iba a la universidad, que rápido, pero bueno, fui hasta mi cuarto y empezó a escribirle.

"Querida _______"

.........

Las quiero, adiós.

¿Me engañaste? -Louis y ______.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora