Capitulo 18.

205 3 0
                                    

Regrese al cuarto donde estaba mi hermana ¿Como le diría que tiene leucemia y que necesita un donador de sangre? Se veía feliz y hermosa.

-¿Que pasa Louis?
-Tenemos que hablar - Dije haciendo que mi amigo el moreno que se fuera
-Yo me voy, adiós ____ luego nos vemos -Dijo Calum
-Adiós Cal -Dijo mi hermana

Narra ____

Bien Louis quiere hablar con migo ¿de que? ¿Que le pasa? ¿Que sucede? Tenía millones de preguntas para muchas posibles respuestas.

-______ -Me dijo Louis nervioso.
-¿Que pasa Lou?
-Tienes un problema muy grave
-¿Cual Louis, dímelo? -Estaba nerviosa
-Tienes ah un jhvgbgjbl -Dijo balbuceando
-¡DÍMELO!
-¡TIENES LEUCEMIA! -Dijo gritando, lo cual escuche perfectamente bien.

¿Yo, leucemia? Como eso es imposible vi a mi hermano quien se le cristalizaron los ojos, vi como quería gritar y llorar, no podía ser yo tenía leucemia, como es posible eso, ¿Como? Me iba a morir no evite mas y llore como nunca, Louis igual me abrazo y me susurro que todo iba a estar bien.

-Louis, ¿que haré yo? Estoy mal estrenada.
-Perdóname _____ te descuide.

Narradora (yo) 💁

Pasaron las semanas y ______ se veía fatal, estaba en el hospital mientras que su hermano trataba de encontrar alguien con quien donará su sangre, no había encontrado, el doctor le decía que no tenían muchos días ella iba a morir si no había sangre donadora.

Narra ____

Me he estado sintiendo mal, mi alrededor es mi muñeco de peluche que me regalo mi madre y mi padre el día de mi cumpleaños, un chocolate casi terminado y mi teléfono, me sentía mal, la maquina que tenía a lado mío marcaba los latidos de mi corazón en pocos días iba dejar de zona marcando la hora de mi muerte. Estaba nerviosa pero feliz porque iba a conocer a mi madre biológica, no termine de encontrar a mi hermano pero no importa lo cuidare todo el tiempo. Tocaron la puerta y yo con las pocas ganas que me quedaban dije un simple "pase" era mi ex novio Liam, venia un poco nervioso.

-Hola _____ -Dijo Liam yo solo lo mire y el prosiguió
-Bien el motivo es que vengo a donarte mi sangre tu y yo somos compatibles, estoy nervioso por que ya firme, Louis esta de acuerdo que te de mi sangre y como toda transfusión de sangre uno debe morir y es el que la esta donando, así que solo me vengo a despedir en un momento entrara tu hermano y te dirá, te amo _____ y espero que seas feliz.

Todo lo que me dijo me alegro y me entristeció ya que el se marchaba, le dije un gracias y le dije que lo iba a extrañar. En eso entro mi hermano y me dijo que todo estaba listo.

¡Llegamos a los 1.000! Gracias por todos que la leen los amo mucho, son los mejores. Gracias de verdad. Bueno algo corto, se los prometo haré más largo. Bueno Adiós 🍃🌾 una cosa más les deje en la multimedia una escuela, no se fijen en eso, hagan de cuenta que es un hospital ¿Si? Bueno. 🍁

¿Me engañaste? -Louis y ______.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora