-Esta bien Louis, si me necesitas estaré en el colegio
-¡LARGATE!______ se fue al colegio y vio parado ahí a sus amigos de Louis, ella iba hablar con ellos.
-Mmmm.. ¿Puedo hablar con ustedes?.-Dijo ella tímida
-Esta bien .-Asintieron los cuatro
-Bien, am ¿saben que le ha pasado a Louis?
-Mm No, no sabemos .-Dijo un chico rubio.
-Si, ¿porque la pregunta ____? .-Dijo ahora otro chico Rubio con rulos
-No, por nada, bien bueno me voy adiós Mmm
-Ashton
-Luke
-Mitchell
-Calum
-Si adiós chicos.Pasaron las horas en el colegio cuando ____ salió de la escuela fue directo a la casa y se encontró ropa tirada en el piso, ella se imagino lo peor, así que corrió a la habitación de su hermano.
-¡LOUIS TOMLINSON, ¿QUE PASA AQUÍ?
-¡_______ TOMLINSON, LARGATE!.- Respondió en un grito fuerte
-No, no me iré Louis
-¡QUE TE LARGUES SI NO QUIERES QUE YO MISMO TE SAQUE!
-¡QUE NO!Dicho esto Louis la cargo en sus brazos, no le importaba estar desnudo y le dijo a la chica que se largara, cuando se largó louis la miro con tono de furia y rabia.
-¡RECOJE TUS COSAS TE LARGAS DE MI CASA !
-¿Que?
-¡YA LO OÍSTE!
_____ le dio una cachetada
-¡QUE TE PASA! -Dijo su hermano
-No me iré
-Si lo harás
-No y sabes que eres un hermano muy estúpido y TARADO que sólo hace la vida de su hermana una miseria y la trata como su criada, ¡YA ME CANSE LOUIS, DIJISTE QUE CAMBIARÍAS Y NO LO HAS HECHO!
-Esta bien no te largues pero vendrán más chicas a esta casa y no quiero que me hables ¿entendido?
______ sólo lo miraba
-Te pregunte algo
-Si Louis
-Bien ahora me voy, a y te aviso las reglas van a cambiar en esta casa.Cuando se terminó de cambiar se fue dejándola ahí. A la mañana siguiente Louis no estaba en su casa, se sentía sola, y así pasaron los meses Louis estaba muy poco ____ la había pasado muy mal en su cumpleaños, sus amigo solo la felicitaron y le dieron regalos, Zayn le había dado unos condones (Jaja, ya me lo imagino), y sus otros amigos ropa, y un gran oso, pero Louis nada, sólo se la pasaba follando con alguien cada noche, ya ni se presentaba en la escuela, Louis no dejaba _______ salir sola, siempre tenía que ser con sus amigos o con el, pasaron muchos meses, estaban en Septiembre y _____ ya no era la misma había cambiado por Louis, ya no sonreía ahora sólo era fría, y hablaba muy seco, sus amigos comenzaron alejarse de ella y ella de ellos, ella ya no era la misma y todo se lo debía a Louis ya que el solo le decía que estaba bien para el y que no, su gusto de vestirse era un poco diferente, ahora ella llevaba sólo blusas holgadas y jeans que eran muy flojos, se la pasaba en la biblioteca junto con su soledad, ya no tenía a nadie todo por culpa de su hermano. Ese día ______ se despertó y se quería ver diferente a la ______ que conocían los del instituto, opto por una falda y una blusa de tirantes y un suéter de color de la falda y dejo su cabellos en una media cola desarreglada y unos zapatos bajos, cuando hi a bajando sus hermano le dijo que se cambiara pero _________ no le hizo caso y Louis se enojó.
-¡QUE TE CAMBIES ______!
-NO, NO LO HARÉ
-Esta bien _____, vámonos yaLlegando al colegio, todos se le quedaban viendo y eso a su hermano le molestaba, Así que no hizo nada y se fue del lado de _____ para irse a su casa cuando ____ entro se encontró a todos que le decían cosas muy agradables! ella tomo una decisión y pensó que estaría bien vengarse de su hermano, salir a fiestas, emborracharse y perder el control, si eso haría volvería hacer la misma.
-----------------
Decidí cambiar el nombre de Darcy y ponerle ________ esto esta mejor, bueno eso creo, pero bue. Adiós, ¡VOTEN Y COMENTEN!, jaja ah esta es la parte de la historia en la que la Rashis cambia para vengarse de su hermano. Bue. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
¿Me engañaste? -Louis y ______.
Teen Fiction¿Hasta cuando me dirás la verdad? ¿Serás mi salvación o mi miedo? ¿Tendré que amarte o odiarte?