Últimos capítulos.
En fin me recosté igual que ella, y la abrace. Cerré los ojo lentamente hasta caer en un sueño profundo.
- ¿Aceptas casarte y vivir con ella hasta que la muerte los separe? - Me pregunto el padre, voltee y mire a todos, estaban Luke, la señora Flanders con sus hijos, harry, Niall, Zayn, Calum, Michael, Ashton, familia como tías, y al final a ella, esos ojos, su boca, todo de ella ; me encantaba.
- Si acepto - Sonreí mirándola y ella igual.
- ¿Y tu _____ Aceptas a Louis como tu legítimo esposo para amarlo y respetarlo por el resto de tu vida hasta que la muerte los separe? - Le pregunto al padre y ella sonrió
- Si acepto padre - Sonreí y la agarre de la cintura e igualmente la bese. Esos labios y cuerpo que ahora eran míos, los amaría con locura por siempre, la trataría como lo mejor de este planeta. Es mi esposa la mujer que amo y con la que tendré hijos.
Desperté rápido de ese sueño haciendo que ______ se sobresaltara rápido y se cayera de rodillas al piso, la mire directamente a sus ojos y ella a los míos y suspiro. Luego frunció el ceño confundida yo reí.
- ¿No estaba con migo Luke? - Pregunto confundida una vez ya de pie y sobándose las rodillas.
- Se fue por que vine yo y tenía trabajo - Dije sentándome correctamente.
- Oh, bueno gracias por decírmelo. - Sonreí y el me miraba, tuve ganas de abrazarlo y besarlo pero no quise.
- Bueno cambiando de tema ¿Quieres cenar esta noche ____? En el restaurante "Franks" - Me pregunto y yo tardé en responderle.
- Seria un gusto Louis - Sonreí y me pare para irme a mi habitación a arreglarme - ¿A qué hora es? - Pregunte.
- Siete y media - Respondió y abrí los ojos, tenía dos horas. Subí corriendo.
Entre y elegí un vestido largo color verde militar con unos zapatos de tacón algo altos, junto con un collar algo largo. Escote pronunciado. Me metí a bañar otra vez, a un restaurante tienes que ir presentable para dar una buena impresión a la gente. Tarde veinte minutos después me seque perfectamente todo, cuando ya estaba bien secada me puse una bata, y me senté en mi pequeño espejo y me empece a maquillar, cuando ya estaba lista; me pare y lo primero que hice fue untarme crema corporal por todo el cuerpo, brazos, piernas. Después agarre mi collar y lo puse, al final me puse el vestido, metí en el espejo y esta bien, agarre mi bolsa metí, mi celular, brillo labial, cargador, peine de bolsillo y espejo pequeño. Estaba lista, salí de mi habitación para irme en busca de Louis. El "Franks restaurant" van personas de alta sociedad, clase alta, dicen que van tambien famosos, espero encontrarme uno.
Vi a Louis acomodándose su moño y sonreí mientras bajaba, los hombres son muy rápidos, se veía guapo, tengo que besarlo, esta vez. Lo embriagare de alcohol, no no es cierto. Pero si lo besare, lo amo, es un amor que apenas está naciendo en mi y quiero intentarlo. Lo mire y sonreí y el igual.
- Te vez preciosa - Sonrío y yo me sonroje.
- Gracias tu igual Lou - Sonreí y el igual.
- ¿Lista? - Yo asentí. - Entonces vamos, alquile un carro - Se empezó a reír yo lo mire e igual me reí.
Nos adentramos a este, era hermoso, los años 90's simplemente original. Louis manejo aproximadamente unos catorce minutos, no estaba tan lejos, cuando vi que se detuvo y el se bajo, rodeó el auto y me ayudo a bajar, extendió su mano y yo la acepte, me sentí importante por un momento, el restaurante la entrada es hermosa, sonreí y el igual. Me tomo la mano y yo me sonroje, cuando caminábamos adentro la gente se nos quedaba viendo. Algunas sonreía y otras solo rodaban los ojos.
Me senté en la mesa obvio Louis me ayudo después enfrente el. La mesera nos dio las cartas y yo estaba concentrada en esta, cuando levanto la vista y vi a Louis que me miraba y sonreía. La mesera se nos acerco.
- Muy bien ¿Desean ordenar algo? - Sonrío y nos pregunto.
- Lasaña y ensalada - Pronunciamos los dos al mismo tiempo. Ella sonrió y anoto en su libreta.
- Bien de tomar - Pregunto nuevamente.
- Martinis - Dijo Louis esta vez y asintió.
- Bien en un momento les traigo su pedido. - Dijo y se retiró.
Me quede viendo a Louis y el movía su mano nerviosamente, yo solo sonreía y miraba a mi alrededor, al lado mío había una pareja de comprometidos, lo vi por que la acepto ser su esposa, lo escuche, sonreí por inercia. Voltee otra vez y Louis me miraba yo baje la cabeza y pensé, "es ahora o nunca" le iba a confesar que lo amo mucho.
- Louis - Hable bajo.
- Dime ____ - Hablo y pensé que no me escucharía.
- Tengo que confesarte algo - Suspire y lo mire. El igual me miro.
- De hecho yo igual - Dijo sonriendo.
- Bien entonces lo decimos a la misma vez. - Dije.
- Me parece bien - Dijo sonriendo.
- 1.....2....3 - Dije
- ¡Te amo ____! ¡TE AMO LOUIS! - Gritamos y sonreímos, cuando nos trajeron la comida y el me miro y agarro mi mano.
- ¿Quieres ser mi novia? - Dijo Louis mirándome enserio.
- Si Louis - Sonreí.
- Te amo ____
Empezamos a cenar, después vimos que la gente bailaba en la pista y el me dijo que bailáramos, yo acepte, empezó a sonar una canción lenta. Me fui acercando a Louis mientras movía mis pies de un lado al otro (No se como hacer esto Ugg) me apoye en el hombro de Louis y el apoyo su barbilla en esta, sentía bien, cuando termino me acerque a Louis era el momento de darle un beso, cuñado sentí ya estaban mis labios sobre los de el, el respondí rápidamente mis labios y se sentía bien. Lo amo y creo que el será el amor de mi vida por siempre.
Ugg, no se que hacer, ya faltan cinco creo no se, pero si, jaja, ya casi se casan, jajajaja.
ESTÁS LEYENDO
¿Me engañaste? -Louis y ______.
Teen Fiction¿Hasta cuando me dirás la verdad? ¿Serás mi salvación o mi miedo? ¿Tendré que amarte o odiarte?