-Tu _____ eres la culpable de lo que esta pasando.-Dijo el con la cara fría como un hielo.
-¿Otra vez estas pelas Louis? Ya me canse de lo que esta pasando.-Ella con la cara en alto sin miedo a su hermano
-Si siempre tu , no me gusta que estés con Liam ¿porqué? Porqué tu no puedes tener novio.- Odiaba a Liam su novio y tenía furia en su cara.
-Pero sólo son las 3:00 pm de la madrugada.-Ella estaba agitada
-Me vale te dije que te quería ver a las 2:00 pm de la madrugada y ¿que hace? Llega tarde la señorita de seguro tardo porque folló a Liam ¡DIME! ¿Tuviste relaciones con tu novio? Porque si es así, voy en este momento y le parto la cara , a ese tipo-Dijo el.
-No Louis, No tuve relaciones con el ni con nadie ¡ES MI VIDA DEJA DE CRITICARME! Ya me canse que cada día , cada noche hagas lo mismo, ahora me iré a mi habitación y no quiero que me sigas ni que toques mi puerta ¿¡ENTENDIDO!? -Dijo ella ya se le cerraban los ojos.
-E N T E N D I D O.- Dijo el deletreando las palabras.Ella se fue a su habitación se quitó el vestido , las zapatillas y todos los accesorios que llevaba entro al baño a cambiarse todo y ponerse su pijama.
Cuando por fin término se metió dentro de las sábanas y se quedo dormida.
A la mañana siguiente se despertó vio el reloj y se paró casi volando se le había hecho tarde, entro a la ducha y se llevo 13 minutos. Salió y se cambió su ropa, bajó y vio a su hermano ahí parado esperándola ¿para qué si el no la llevaba a la escuela? Pasaba Liam. Hasta qué por fin decidió hablar.
-Liam vino y se fue porque la señorita estaba durmiendo.-Dijo secamente.
-¡PORQUE RAYOS NO ME PARASTE!?.-Estaba hecha una furia
-¡Oh!,perdón pero no es mi obligación pararte te debiste parar tu.-Dijo en un tono frío.
-Bueno, ya me voy tomare un taxi o lo que sea ,adiós Louis.-Dijo ya casi saliendo
-Bye.-Dijo burlándose de ella........
Entro a ese edificio grande , le tocaba Física así que decidió entrar y sentarse con su mejor amigo Zayn Malik otro chico que era castaño y todas se derretían con esos ojos marrones y ese cuerpo , menos Darcy el era su amigo.
-Tardaste.-Dijo el viendo la ventana
-Si perdón me quede dormida por culpa de mi hermano.- Dijo ella secamente
-Ok___te creo.-Dijo mirándola.
-¿Nunca me crees?.- Dijo ella mirándolo
-Si sólo que tu hermano me llamo ayer para saber donde estabas.-Dijo el volteando nuevamente hacia la ventana.
-¡¿QUE!?.-Dijo ella furiosa
-Si, le preocupas.-Dijo el chico
-Zayn, sabes que no debiste , te lo dije,te di todo te dije que Liam y yo estaríamos solos.-Estaba furiosa.
-Si_______ pero es tu hermano , yo que quieres que te diga.-Dijo el chico.
-No lo se Zayn , no lo se, le hubieras mentido .-Tono frío
-No soy bueno mintiendo y tu lo sabes______.-Dijo el
-¿Sabes las problemas que me causo esto? Peleas con el por culpa tuya Zayn.- Dijo ella calmándose.
-Perdón______, enserio perdón.- Dijo arrepentido
-Ya no importa.-Dijo ella poniendo atención ya que ya había llegado el maestro.Pasaron las clases y tocaba receso ______salió disparada del salón ya que quería encontrarse con su hermano y darle su merecido.Corría por los pasillos del 3er grado y por fin lo vio. Lo primero que hizo fue soltarle una cachetada. A lo que su hermano enojado la vio y la llevo de los hombros hacia la cafetería.
Llegando allá le dijo...-¿¡QUÉ RAYOS TE SUCEDE?.-Dijo el en un tono de furia
-NO QUE TE SUCEDE A TI.- Dijo ella también gritando
-¡¿PORQUÉ ME GOLPEAS!?.-Dijo el gritando
-¡¿PORQUÉ!?, más bien tu ¿porque no puedes dejar de seguirme?.-Dijo ella en un tono más calmado.El solo la veía sin respuesta , así que decidió dejarla ahí sola en la cafetería, caminaba con su bandeja de comida y su novio a lado de ella hasta la mesa de sus amigos.
-Hola _____.- dijo un chico alto de rulos y ojos verdes.
-Hola Harry.- dijo ella saludándolo
-Hola sexy chica que tiene a un patán.- dijo un chico Rubio de ojos azules
-Hola Niall y no es un patán.- Dijo ella defendiendo a su novio.
-Hola____.-Dijo el mismo chico de la mañana
- Ah , hola Zayn.- Dijo ella
-Hola querida , hola chicos.-Dijo el novio de ella Liam
-Hola.- Dijeron todos al mismo tiempo.
-Oye ______, ¿Quieres ir al cine hoy?.-Pregunto su novio
-No lo se Liam te confirmo a las 3:00 pm ¿esta bien.-Dijo ella
-Esta bien.- Dijo elPaso el receso y todos volvieron a sus clases , sólo que Darcy se saltaría esta para hablar con su hermano de lo que paso esta mañana. Iba caminando por los pasillos de 3ero y se escucharon gritos provenientes de el salón de música Darcy sin miedo abrió esto encontrándose con lo peor. Su cara se transformó en asco,su hermano estaba teniendo relaciones con una chica que no era su novia ¿QUE RAYOS LE PASABA? ¿ESTABA TENIENDO SEXO CON UNA DESCONOCIDA?
-¿¡QUÉ RAYOS TE PASA?.-Dijo ella alterada
-......¿Qué le contestara?, ¿Qué le dirá a Liam?
Disfruten Capitulo 1 :)
ESTÁS LEYENDO
¿Me engañaste? -Louis y ______.
Teen Fiction¿Hasta cuando me dirás la verdad? ¿Serás mi salvación o mi miedo? ¿Tendré que amarte o odiarte?