"Narra Louis"
Cuando ___ me pregunto que si sentía celos, en verdad si un poco ya que me olvidaría, pero ella dise que no, así que le creeré. Pedí la comida y cuando me la entregaron subí otra vez a la habitación de ____ y la vi viendo televisión.
-Aquí esta la comida ____ -Dije para que me volteara a ver
-Gracias Louis -Dijo
-Bien ahora come
-Si
Comimos y reíamos se me pasaron las horas y tenía que ir a trabajar, me despedí y le dije que en la noche pasaría por ella, y sólo asintió.
"Narra ___"
Se fue Louis y vi que había dejado su computadora en la mesa, así que me pare un poco mareada y la tomé, la abrí y rayos tenía contraseña, así que ahora a pensar, ¿____ y Louis? Muy loco para ser verdad, y era incorrecto
-¿Hermanos? -me volvía a Marcar incorrecto
-¿_____? -Incorrecto, pero pensé una vez Louis me dijo un secreto, que un día si tenía algo con contraseña le pondría "Forever Brothers" así que intente y salió correcto.
Me salió correcta la contraseña y empezó a ver lo que tenía Louis en sus foros y me extraño una que decía " recuerdos de mi hermana" la abrí y me sorprendí, era toda mi vida en fotos, cumpleaños, vacaciones, salidas a países, foros con el, con mi madre, era toda mi vida.
-Wow, no sabía que tenía esto -Dije en voz alta
-¿Qué haces? -Escuche una voz detrás de mi que hizo voltearme y me encontré a Louis parado en la puerta con los brazos cruzados, así que sólo cerré la computadora y lo mire
-N nada -Dije nerviosa
-Bien, sólo venia por mi computadora y me voy -Dijo con una sonrisa de lado y tomo el portátil y dijo que también venia por mi para pasarme a dejar así que me espero afuera mientras me arreglaba, cambiaba y maquillaba.
Salí y nos fuimos, llegamos y Louis se fue, dejándome sola otravez.
Perdonen cortó lo se prometí, no lo cumplí, lo siento, kill me 😪😪 y es Luke Hemmings. Luke no es mi debilidad es Calum. Pero Luke es tierno, no más que Mitchell, pero bue esperen en esta semaña 6 capítulos, no lo prometo, pero tratare de cumplirlo. Las amo y gracias.
ESTÁS LEYENDO
¿Me engañaste? -Louis y ______.
Novela Juvenil¿Hasta cuando me dirás la verdad? ¿Serás mi salvación o mi miedo? ¿Tendré que amarte o odiarte?