Capitulo 23.

172 4 0
                                    

Who's gonna be the first one to start the fight?
Who's gonna be the first one to fall asleep at night?
Who's gonna be the last one to drive away?
Who's gonna be the last one to forget this place?

Narra Louis:

Tenía que encontrarla, me las pagara cuando la encuentre ¿donde se habrá metido? Le hable a Harry y dijo que no sabia, Zayn menos, Niall no tampoco, y Liam ni me contesto. Maldita sea, la quiero mucho y no quiero que nada le pase, le hablo y me manda buzón, ¿qué hice yo para que se fuera así de rápido? La necesito mucho, ya no vivo, es mi hermana y ella esta chica todavía. Ya no duermo, ni como, ni me peino, eso si si me baño, no me rasuro, ya no quiero vivir, ya no.

Narra _______

Me mude por fin con Dylan, su amigo no tenía problema, era muy social, me caía bien, estaba en la habitación todavía no me acostumbro a decirle mi cuarto, bien estaba viendo televisión cuando suena mi teléfono antiguo, me paro y veo quien es, Louis otra vez, decido no contestar no me gusta pero no lo quiero ver, no contesto y lo apago mejor prendo el otro y ahí estoy viendo mis redes sociales no hay nada interesante, mi estomago suena ruge por hambre, me paro y voy hacia la cocina, me encuentro algo muy desagradable no bueno algo que no debería ver, a Dylan como dios lo trajo al mundo, estaba de espalda, no me había visto, hasta que hice un ruido y el se espanto y se sonrojo, se fue corriendo. Me prepare algo normal y después de ese incidente no lo volví a ver, quería salir pero con eso que vi en la cocina ni se si será correcto ir a decirle que saldré, se lo diré a Scott le dirá a Dylan, toque su puerta pero parece que no esta ¿ahora qué hago? Ni modos será mañana, ya es noche, si mejor mañana, pienso ir a trabajar no estaré de holgazana aquí en esta casa, mañana le diré a Dylan, deja que se le pase. Me acosté y estaban una entrega de premios así que decidí verla, hasta que se escucho como una puerta se abrió, era Dylan que venia yo creo a disculparse.

-¿_______? ¿Estas dormida? -Susurro
-No estoy viendo la televisión -Dije
-Oh, solo venia a disculparme por no ponerme ropa, lo lamento -dijo
-No te preocupes -Dije viendo la televisión
-Gracias, buenos que tengas buenas noches
-Gracias, igual tu -y se fue.

Seguí viendo los premios hasta que fui cerrando los ojos y caí en un profundo sueño.

Narra Louis:

-¡Muy bien Lou! estuviste trabajando excelente, te felicito -Me sonreía mi jefa, creo que ya pude olvidar un poco a ___, con mi trabajo, hoy trabaje como nunca
-Gracias, le seguiré hechando ganas -Sonreí y ella igual
-Me tengo que ir, sigue así, tu turno termina en menos de 25 minutos, así que nos vemos mañana -Me sonrió
-Adios, que tenga un buen día jefa -y salió.

Paseaba por las calles de Doncaster, era raro ya que ____ y yo cuando éramos chicos mi madre nos traía aquí, recuerdo una vez que ____ se callo por que yo la empuje y mi madre me dejo sin comer una hora, fue gracioso.

Flashback

-¡Vamos ____! ay que subirnos al columpio
-No, no se como se juega a eso
-Yo te enseño, pero súbete con migo
-Mmmm esta bien Lou
-¡AUCH! ¡MAMÁ! -Decía ____ llorando, le di fuerte y se cayo de rodillas
-¿Que paso Louis? -me pregunto mirándome
-Pues es que la empuje en el columpio muy fuerte y se cayo de rodillas
-Ay bebe hermosa ¿quieres un helado? Y tu joven no comerás durante una hora ¿entendido?
-Pero mama
-Nada ya dije
-Esta bien
Fin del Flashback

Muy bonitos recuerdos, una lagrima resbalo por mis ojos, sus inevitable no llorar la extraño mucho, la quiero ver de vuelta, _____ esa hermana que con una sonrisa mi mundo es feliz, seguí caminando por el parque hasta que llegue a mi colonia, caminaba y caminaba hasta que una mano muy suave y arrugada me detiene voltee y era la señora Flanders, sus familiares son muy unidos tiene tres hijos y ____ la consideraba su hija, solo que ella no sabe que ya se ha ido.

-Louis, ¿Donde esta ____?
-Esta en el instituto, es que la escuela la tiene muy hostigada -Mentí
-¿Enserio Louis? -dijo no muy convencida, rayos
-Si ¿por qué lo pregunta?
-Por que yo se que ___ no esta aquí, se fue muy lejos y al parecer note lo ha dicho -Dijo sonriéndome
-¿A dónde fue? Por favor dígame a donde señora Flanders
-No ___ me dijo que no te lo podía decir por que es un secreto, tu sabes bien que yo eh guardado muchos secretos, así que no te diré en donde esta
-Esta bien, gracias señora Flanders, nos vemos luego
-Que te valla bien Louis

Y de ahí, partí a mi casa que eran 2 casas mas, me detuve en seco cuando pensé en donde podría estar ¡Los Ángeles! Ella siempre quiso ir allí, y mi madre nunca la dejo, lo pidió de 15 años y no se lo dieron, claro, iré para allá tengo el dinero suficiente como para ir. Mañana mismo iría, en mi casa hice lo habitual comer, dormir, y listo mañana me iría, empaque las cosas. Llame a la agencia y me dieron el vuelo de las 9:00 am, perfecto. Después de eso me dormi.

¡AVISOS!

-Borre "Aprueba de fuego! Por que creo que a nadie le intereso esa novela así que si
-Empece otra que se llama "Destrucción" por favor se los suplico vallan y léanla, no se arrepentirán🙌🙌😎
-Ya faltan muy pocos capítulos para que acabe esta novela, estoy pensando en hacer la segunda temporada, pero no lo creo porque al final de esta ya no tendrá sentido la segunda pero bueno, no lo se no es definitivo
-Faltan catorce capítulos son muchos jajaj bueno no tantos pero pues si.
-¡MAÑANA ES NAVIDAD Y EL CUMPLEAÑOS DE LOUIS! Mis bebe ya cumple 23 años 😭😭😭😭😭😭😭. Felicítenlo en twitter. 😭😭😭😌.
-La foto muestra la ciudad de Los Ángeles, California.

Los quiere mucho
-Nouisitsxx_.

¿Me engañaste? -Louis y ______.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora