Capitulo 30.

188 4 1
                                    

ÚLTIMOS CAPÍTULOS.

¿Cómo es que creí en Louis otra vez? Pensé que era buena persona pero volví a caer en su juego, sollozaba y no paraba, me había dolido lo que me hizo hacer para un simple "si te perdono ____", llame a Dylan. Por suerte si me contesto.

- Hola nena ¿Estas sollozando que te hizo Louis? - Se intentó calmar pero sabia que estaba enojado.

- Necesito un abrazo de ti Dylan, volví a caer de las mentiras de Louis. - Sollocé y se escucho como golpearon la mesa.

- Sabia que no tenias que confiar en el ____ yo lo sabia pero eres muy inocente _____ - Su tono de voz era molesto como si le doliera como ami, por mi parte me recargue en la esquina de mi cama y abrace el pequeño tubo que había en este.

- Soy una estúpida, debí haberte hecho caso, lo siento Dylan, lo bueno es que ya hable con mi hermano y me acepto como nunca. - Sonreí de lado tratando de olvidar a Louis un poco.

- ¿Enserio? Guau, me alegro de ti ______ espero y el no sea como Louis - Suspire y el río leve.

- Lo espero con ansias - Sonreí y me quede hablando unos trece minutos mas con el hasta que vi que el sol se escondía, para el es temprano pero para mi es tarde así que decidí colgar ya que su día acababa de empezar.

- Nos vemos después Dylan, te llamo por si quiero que me levantes el animo, buenos días para ti buenas noches para mi. - Sonreí y el reía.

- Buenos noches _____ descansa y siempre estaré con tigo para lo que necesites, descansa - Se oyó como colgó yo igual inmediatamente guarde mi celular en mi bolsillo, suspire y salí del cuarto, camine por el pasillo e igual baje las escaleras, mientras iba bajándolas me acordaba de Dylan, los buenos y malos momentos que pase junto a el, no fueron muchos malos momentos mas bien fueron muchísimos buenos momentos, sonreí hasta que toque el suelo, camine donde estaba la cocina, tenía hambre así que prepare un rico sándwich con un pan de mantequilla y leche, me senté en la mesa y empece a comer mi rica cena.

Prendí mi Televisor mientras comía veía una serie, estaba muy buena cuando termine lleve el plato y vaso al lava trastos, de seguro mañana lo lavaría, tenía flojera y no quería. Me acuerdo que Dylan lavaba los platos sin reprochar nada, en fin fui a mi televisor y me quede viendo un par de minutos la televisión cuñado siento que mis párpados se cierran apago el televisor y camino a las escaleras fue un día de puros problemas pero mañana estaré bien.

Subí las escaleras despacio no tenía ninguna preocupación ni nada por el estilo, llegue al pasillo, camine y abrí mi puerta de mí cuarto, cuando entre fui a mi clóset, agarre mi ropa cómoda para dormir, fui al baño y me cambie, salí y me desmaquillé , después me tire a la cama, profundizando un gran sueño.

Narra Louis:

Después de irme y dejar sola a _____ fui a mi lugar preferido con mis amigos
Ashton, Calum y Michael, a Luke no lo quiero ver, fuimos a la casa de Ashton les conté lo que paso y ellos me dijeron que era un pendejo perdón por la palabrota pero que era un tonto por haberla golpeado me dio una cachetada Calum pero la valía, después de eso jugamos un videojuego, pero antes de eso a Michael se lo ocurre decir "Salgamos a tomar aire, a Louis le haría bien" todos salimos ¿que me quedaba decir? Después me quede pensando en ______ y creo que me estoy enamorando de ella, digo no es de otro mundo no enamorarse de su hermanastro. Sacudí mi cabeza y ahora sólo será que ella me vuelva a creer por que perdonar lo veo difícil, ¿la enamorare? No lo se pero me empieza a gustar ella.

En fin cuando llegamos a la casa otra vez de Ashton me tire en su cama y el solo gruño pero no me importo, quería saber como le haría para que ______ me vuelva a creer. Tendría que averiguarlo y yo se bien lo que le disgusta y lo que le gusta a _____ así que no tendría problema, después de eso me quede dormido y no supe que mas paso. Tenía que descansar tambien mañana iría con ella y arreglare las cosas para empezar a enamorarla.

Narra ___________

Me desperté y estire mis brazos en el aire, se sentía cómodo eso, voltee para la ventana, cuando veo a Louis con una sonrisa, me talle los ojos y lo volví a ver, solo grite y el se asusto y corrió para que no me tropezara.

- ¿Que haces aquí? - Pregunte todavía sujetada de los brazos de Louis.

- Buenos días hermano, buenos días bebe. ¿Como estas? O bien y tu, bien también ¿O eso huele a wafles? Si los hice tus preferidos de moras con uvas y crema batida - Me miraba sarcásticamente sonriendo.

- Ash no estoy para tus bromas Louis - Me apoye en el respaldo de la cama y me acomode bien, olí a wafles, guau si los había hecho.

- Vamos, baja y come un wafle, los prepare para ti - Hizo una cara la cual me dio un poco de risa y me tendió su mano.

- Lo probare - Dije y le tendí su mano, me ayudo a pararme y se saco de mi mano yo baje mientras él seguía mi paso. Cuando llegue el me sirvió, los probé y en verdad Louis tenía un sazón para la cocina como mi mamá.

- ¿Ricos? - Se me quedo viendo y río satisfactoriamente.

- Esquistos - Dije saboreando cada uno de esa delicia.

- Me alegro - Sonrío y yo igual, todavía no se me olvidaba lo que hizo ayer.

- ¿Que pretendes hacer Louis? - Dije dejando el tenedor en el contorno de la mesa y mirándolo seriamente.

- Nada solo que estés feliz - También dejó su cubierto en la mesa y me miro neutro.

- Pues no te creo Louis, se que me hiciste esto para que te perdone perro no pasara - Dije golpeando levemente la mesa con mi mano.

- Eso no es cierto solo quiero que seas feliz y que me creas. - Me miro seriamente y yo solo puse mis manos en mi cara.

- Louis si me quieres hacer feliz déjame salir de esta casa, no quiero estar encerrada todo el tiempo. - Dije quitando mis manos de la cara.

- Es que la idea que te vallas me perturba, no podría vivir sin ello, no puedo - Me miro serio, por unos minutos vi sus labios que los humecto con su saliva. - Veo que viste mis labios, ¿Quieres probar? - Dijo burlonamente.

- Ni en tus sueños Tomlinson, nos estamos saliendo del tema, ¿Quieres un puñetazo en tu cara? - Dije haciendo mi mano puño.

- O mejor ¿Quieres que te deje en un manicomio? - Se reía de mi, que mierda le pasaba por su cabeza.

- Ya cállate Lo....- Me interrumpió dándome un beso en los labios, pasaba su lengua a mi boca y eso me gustaba, enrede mis dedos en su cabello y el me tenía abrazada, me monte en su cadera. Y el me agarro las piernas. ¿Que estaba haciendo? Me besaba con mi hermanastro. Rápidamente me separe de el.

- Lo siento esto no debió pasar - Mire como veía a otra parte bajándome de sus caderas y dejándome de pie.

- No yo lo siento por no guardar silencio - Me miro y sonrío sentía mis mejillas arder.

- Estas sonrojada - Sonreía y yo toque mis pestañas y estaban calientes. Solo tape mi cara con mis manos escuche como reía.

- Cállate no es gracioso. - Dije aun tapada mi cara.

-Si lo es estas sonrojada por el beso que te acabo de dar, mmm me amas - Sonrío pervertidamente me acerque a el y lo empuje levemente.

- No es cierto y ya me voy, gracias por el desayuno. - y corrí escaleras arriba, cuando llegue a mi cuarto me tire prácticamente a la cama recordando sus labios y su lengua de Louis, por inercia me toque mis labios.

Que acabo de hacer. Creo que me estoy enamorando de Louis. Eso es imposible, pero que importa si me enamoro de Louis. No tiene nada de malo.

¿Me engañaste? -Louis y ______.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora