Capitulo 28.

182 3 0
                                    

"Don't wanna be reminded
Don't wanna be seen
Don't wanna be without you
My judgement is clouded
Like tonight's sky"

Mé despedí de Dylan aunque el me dice que era un error tenía que volver por mi hermano, le dije que vendría no me olvidaría de él nunca me olvidaría de el ni de Scott jamás en la vida, me retire y Dylan de ofreció a llevarnos acepte aunque Louis no, tenía miedo de que Louis me mate castigue o algo así.

- Llegamos _____ - Decía mi amigo bajándose del carro al igual que Louis suspire e imite su acción adiós los Ángeles.

- Gracias Dylan - Hice una seña con mi mano de despedida el imito igual y me abrazo.

- Cuando quieras ____ y háblame o mándame señales de humo o no se pero déjame saber que estas viva - Decía mi amigo en mi oído aun abrazados hasta que un sonido no hizo separarnos volteamos y era Louis que no podía con las maletas

- Oh lo lamento yo te ayudo - Dijo Dylan acercándose a el y ayudándolo. Pobre de el.

- Gracias - Dijo y empezó a avanzar yo me quede ahí viendo - ¿Vamos ____? - Me saco de mis pensamientos y asentí

- "Pasajeros con destino a Doncaster, Inglaterra, favor de abordar el avión en unos veinticinco minutos despegaremos " - Voltee a ver a Dylan y una vez mas lo abrace solté un par de lagrimas extrañaría a mi amigo.

- Yo se que me llamaras _______ - Decía consolándome.

- Pero no será lo mismo - No me quería despegarme de el.

- Vamos _____ tenemos que irnos - Dijo mi hermano y me fui soltando despacio de mi amigo solo succione mis mocos y hice una seña a Dylan con mi mano el imito mi acción y entre por esa puerta que daba a la pista de aterrizaje del avión.

- ¿Lo extrañaras? - Pregunto mi hermano y yo solo asentí, mire para todos lados y el no estaba, extrañaría su risa, sus cafés, todo de él le di una pequeña vista al sur de Los Ángeles y me adentre al avión, busque mi asiento, cuando me senté se sentó Louis me recargue en su hombro y el solo sobo mi cara lo mire, el me miro después desvíe la mirada y cerré mis ojos, me dormí y sentó como también se dormía el recargando su cabeza en la mía.

- ¿_____? Vamos despierta - Sentí como me movieron despacio y abrí mis ojos, era de noche.

- ¿Que paso Louis? - Dije tallando mis ojos y bostezando.

- En unos treinta minutos aterrizaremos - Dijo imitando mi acción de bostezo.

- Esta bien Louis - Mire hacia la ventana y vi un cachito de tierra que se asomaba detrás de la nube.

- "Favor de abrocharse el cinturón en unos veinte minutos mas aterrizaremos a la ciudad de Doncaster, Reino Unido" - Decía la voz del avión

- Abróchate el cinturón ____ - Me dijo mi hermano y yo lo hice y el también. Cuando aterrizamos bajamos del avión y fuimos a buscar nuestras maletas

-Ten ____ ¿Cuántas eran? - Me dijo mi hermano e hice una seña de tres.

- Bien iré a buscar las demás no te muevas de aquí - Asentí y no me moví , vi la hacia allá fuera y vi la ciudad hermosa me acerque a la ventana y se veían las casas alumbradas, la gente de noche como zombies casi se caían de lo cansados que estaban, mas sin embargo sonreían saludando a la gente hacia frío era época de invierno y en Doncaster estaba nevando, hice fricción con mis manos agitando cada una suavemente, siento que me tocan el hombro.

- Es hermosa ¿Verdad? - Volteo y era Louis quien se ponía a mi lado y mirando la ciudad.

- Si ya la extrañaba - Me voltee a mirarlo y y agache la cabeza el me volteo a mirar y me levanto la cabeza acercándose a mi. Yo solo lo miraba y el cerro los ojos me moví lentamente y lo empuje un poco, el abrió los ojos y se volteo a la ventana.

- Mejor vámonos - Dijo volteándose a la salida y caminando rápido yo imite su acción pero no camine rápido

- Louis espera, no puedo - Le dije el volteo y me ayudo a llevarme una maleta, - Gracias - Solo me sonrió y se dirigió a tomar un taxi me quede ahí parada hasta que reaccione y me pare junto a el, paro el taxi y nos fuimos el le daba indicaciones al señor que conducía, vi que paramos en la casa donde me había escapado, la señora Flanders se asomó por la ventana me vio bajar y en la ventana me saludo e imite el gesto con mi mano, le ayude a Louis a bajar las maletas en lo que el abría vi a mi alrededor como amanecía, tendría que dormir un poco mas estaba cansada, vi que Louis abrió la puerta suspire y entre, al entrar vi la casa muy arreglada, tal y como la había dejado, solo había un poco de polvo pero eso lo arreglo yo deje mis maletas en la entrada del comedor.

- Y bien ya amaneció ____ ¿Cuándo iras a hablar con Luke? - Me dijo Louis

- Al rato sabes estoy cansada - Me miro y yo me gire para ir rumbo a mi antigua habitación

- Bien entonces descansa _____ - Le hice una seña de entendido y me gire para entrar a mi habitación, la ventana estaba cerrada, mis cosas intactas con poco de polvo y mis audífonos en el marco de la cama, mi cama ordenada, como lo había dejado yo, solo que mi cuarto no tenía puerta, suspire y me avente hacia la cama, cómoda y linda cama, me dormí. Caí como oso.

Narra Louis:

Tendría que comprarle una puerta a ______ ya que la rompí yo, no se que me esta pasando pero cuando la vi con esos ojos me dieron ganas de besarla, no me puedo enamorar de ella, jamás en mi vida, pero no se quisiera probar sus labios, suspire y tendría que llamar a mi jefa para avisarle que en unas dos semanas iría para trabajar, quiero acompañar a ______ a que le diga a Luke que es su hermano. Me enorgullece pero me entristece que lo quiera mas que a mi. En fin subí a mi cuarto y caí también en un sueño profundo.

¿Me engañaste? -Louis y ______.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora