Capitulo 22.

203 4 0
                                    

"She floats through the room on a big balloon
Some say, "She's such a fake,"
That her love is made up
No, no, no, no".

Fui directo a la casa de Dylan, tenía mucho que contarle me agradaba el chico pero no para ir a otra parte solo amigos, bueno si el quiera, yo si, no se mis sentimientos no están del todo bien, llegaba a su casa caminando creo que esto de estar caminando me ha estrenado demasiado. Llegue 29 minutos después ya que si estaba un poco retirado su apartamento. ¡AL FIN! Le va te mis manos al cielo y agradecí por haber llegado, una cuestión mas era que no sabia cual era el numero así que me jor les decidí hablar.

-¿Hola?
-¿Dylan? Soy yo ___
-oh ¿que pasa ___?
-No se el numero de tu apartamento .-Dije apenada
-Oh es el 387E, subes escaleras o elevador, te espero ___
-Gracias Dylan.

Abrí la puerta y me encontré con un letrero que decía "Fuera de servicio el elevador, favor de usar las escaleras" ¡NOOOOOO! Eran muchísimas que digo muchísimas millones, nunca llegaría, hice el intento pero me esperaba unos minutos no le veía el fin, hasta que vi el numero "E" y sonreí ¡BINGO!, solo camine un poco y toque en verdad estaba muriéndome. Mataría a Dylan. Toque y abrieron era un chico cabello castaño, ojos cafés claros y músculos enormes.

-¿tu eres ____ cierto? .- Dijo con su voz fuerte
-Si soy yo ¿y tú eres? Digo perdón es que no se quien eres .- Dije apenada el solo sonrió
-Me presento soy Scott, Scott Possey .- Dijo estirándome su mano yo la acepte
-Mucho gusto Scott .-Dije sonriendo
-Pero pasa, con gusto.
-Gracias
-En un momento mas viene Dylan .- Me dijo y se fue

Me quede unos 13 minutos sola hasta que apareció un chico con sus jeans negros apretados y una playera blanca cuello "V" y su chamarra de cuero ah y unas botas cafés, se parecía así a Harry jajaja. Lo extraño mucho.

-Listo ____ Vamos
-Si hola mucho gusto Dylan me fue bien gracias .-Dije sarcástica el solo sonrió y se adelantó a abrir la puerta.
-Gracias.

Camina,os mucho, si las escaleras no pude menos esto, le hable a estafan y me dijo la dirección Dylan me apretaba la mano cada vez que estábamos cerca. Tenía miedo pero con Dylan a mi lado no tanto, me sentía se gira de una forma u otra. Después de veinte minutos llegamos "Av. One Way 324, cp 08976, int. 23. Depto. 675 "B" este si tenía elevador así que fue más fácil. Llegamos y mis nervios estaban de punta solo leía las letras "Depto. 675 B" lo releía millones de veces pero nuca me atrevía a tocar, hasta que Dylan toco yo solo lo mire y empezó a estar nerviosa, ¿que me ocurría? abrieron la puerta y divise un chico de unos 20 años a lado de una chica en una cena, ups. Bueno decidí hablar.

-Hola, emm soy ___ y soy tu hermana de sangre .-Bien creo que no empece bien ya que el chico se empezó a reír y yo no entendía cual era el chiste ni Dylan
-Jajajajajajjaja, creo que te equivocaste, yo soy huérfano nunca tuve padre ni madre ni hermanos .- Dijo con todavía un poco de risa, no lo podía creer
-¿Tyler?
-¿Como sabes mi nombre? .- La sonrisa de su rostro escapo
-Te lo he dicho anteriormente eres mi hermano .- Dije sin nada de gracias
-Perdón pero te equivocas, si quieres podemos hacernos un estudio pero no lo creo
-¿Tan rápido?
-Si, bueno si quieres, para comprobarte que eres mi hermano
-bien mañana primera hora ¿está bien?
-De acuerdo, pasas aqui, adiós
-Adios

Me retire de ahí junto con Dylan y el solo se me quedo viendo como diciendo que el no era mi hermano, no se parecía en nada a mi

-¿Que pasa Dylan?
-No es obvio, tu y el no son hermanos no se parecen
-no se necesitan parecer para decir que somos hermanos
-Bueno, eso si

Caminamos un poco mas y decidimos ir a comer, comida rápida una hamburguesa con papas y un bote de refresco. Me llene y deje la pedí para llevar y Dylan pago, al principio iba a pagar pero Dylan no me dejo y eso me enfado, pero no importa, después fuimos a recorrer L.A y yo tome demasiadas fotos, decidirme a cambiar mi teléfono y me dijeron que si, compre otro y Dylan me dijo que se me quería quedar en su departamento y yo acepte, le había comentado del hotel y mejor me ofreció su morada, así que acepte, era un gesto lindo, saliendo de la tienda de celulares, metí todos los contactos pero el de Louis, no ese no lo metí, pero lo guarde en el otro. Sinceramente no quiero regresar a Doncaster, por ahora, no quiero esos recuerdos, no los quiero.

las amo mucho. No saben cuanto. Tyles possey es perfecto e igual es mio, se los dejo en la Multimedia. Adios chicos. Hasta luego, subire Capitulo no lo se si esta semana que viene, pero no tanto. Goodbye guys and girls.

¿Me engañaste? -Louis y ______.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora