Capitulo 35.

238 8 1
                                    

Ultimo Capítulo.

Seis años después.

- Mami ¿Cómo era mi papi? - Pregunto el pequeño niño. Era la copia de Louis.

- Era un hombre, fuerte, guapo, musculoso, gracioso y agradable Jake. - Le dije al pequeño.

- ¿Cómo yo mami? - Pregunto el bebe.

- Si como tu bebe. - Sonreí y saque una pequeña foto de Louis de mi bolsillo - Mira Jake, el era tu padre - exclame.

- Era muy guapo mami. - Dijo - ¡Tío Luke! - Grito mi pequeño corriendo a los brazos de mi hermano.

- ¡HEY! ¿Cómo te has comportado hoy bebe? - Pregunto abrazándolo y cargándolo.

- Muy bien Tío - Sonrió.

- Bien ¿Sabes te mereces helado? - Sonrió.

- ¡SI! Vamos mami - Me voltio a mirar y yo sonreí asintiendo la cabeza los tres salimos en busca de la heladería.

- Se feliz ____ lo pasado ya paso. - Me dijo mi hermano y yo le bese la mejilla.

- Tienes razón, viviré el presente, Louis así lo decidió. Y no me importa el será mi amor, ahora a cuidar de mi hijo.

Mi historias no es feliz, sufrí, sonreí pero al final me termine enamorando de una persona que me había dejado sola, con eso aprendí que se puede salir adelante, sin mirar atrás, ahora cuido a mi hijo y a Luke, ellos son mi vida entera, Louis, lo recuerdo sonriente cada noche lo recuerdo, le llevo flores; Jake me acompaña, el se parece tanto a Louis que siento que estoy con el. Mi vida sigue y a Louis nunca la olvidare por que el ¿Me engaño? No lo creo.

¿Me engañaste? -Louis y ______.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora