Capitulo 24.

166 2 1
                                    

"The bed's getting cold and you're not here
The future that we hold is so unclear
But I'm not alive until you call
And I'll bet the odds against it all
Save your advice 'cause I won't hear
You might be right but I don't care
There's a million reasons why I should give you up
But the heart wants what it wants"

"Pasajeros con destino a ala Ciudad de Los Ángeles, California, favor de abordar el avión ya que despatarra en 13 minutos" oía escuchar el altavoz ahora si iría a buscar a _____ la traería con migo y la amaría quiero cambiar pero aveces me saca de quicio, pase por la prueba de metales (es cuando verifican que no lleves drogas, alcohol, pistolas, o algo de punzo cortante) y después entregue mi boleto aborde el avión y la que atendía el avión se acercó ami.

-¿Desea algo joven?
-No gracias estoy bien así. -Le sonreí y ella me devolvió la sonrisa, después de eso escuche un poco de música ya que el viaje estaría largo, me quede dormido.

"Sueño de Louis"

-Bebe te amo mucho -La besaba con pasión
-Yo mas Lou
-Ven vamos a mi habitación
-Soy virgen Louis
-Yo te la quito y procreamos hijos, tres.
-No, nos acabamos de casar, espera un poco mas
-Vamos _______ yo te la quito
-No, quiero que sea en un momento indicado Lou.
-Pero estamos en Noruega, te gusta estar aquí
-Bueno, eso si, esta bien hazme tuya (me dio escalofrío esta parte jajajajaj)

Desperté de golpe, ¿Qué demonios me pasaba? ¿Yo, con ______? ¿Que? Aunque debo admitirlo estaría bien ¡TONTERÍAS! Sacudí mi cabeza y vi agua, todavía estábamos en el océano, prendí mi celular y cambie de canción, me volví a dormir.

Narra _____

Desperté y vi que Dylan entraba a ala habitación con una bandeja de comida, el siempre amable, hoy iría hacerme los estudios de ADN para comprobar si es cierto o no que Tyler es mi hermano, el entro y lo dejo en la mesita junto a la televisión.

-Te traje el desayuno
-No te hubieras molestado lo iba a hacer yo, pero bueno
-Me moleste por que quería saber ¿quién irá contigo al estudio?
-¿Que estudio?
- El de ADN
-Oh pues ira Tyler y yo ¿quieres ir?
-Claro, te iba a preguntar eso
-Oh pues a las 11:00 pm es.
-Estaré puntual, nos vemos ____, cualquier cosa dile a mi o a Scott.
-Gracias Dylan, ¿Me pasarías la comida, por favor?
-Oh claro, que tonto, adiós ____

Prendí la televisión y estaban esos programas para niños chicos, como Bob Esponja, Los padrinos Mágicos, así que me quede viéndolos hasta que termine mi desayuno, me pare y tendí la cama, después me fui directo al baño a darme mi ducha, termine y me vestí, maquille y arregle, bien, (me estoy dando cuenta que en los estudios de ADN, te piden ir con 24 horas de ayuno y ella apenas ni lleva 40 minutos, ups, jiji, mm hagamos que este es un hospital que no te piden eso jajaja) salí alas 10:50, recogí la mesa y lave los trastes a las 11:00 pm salió Dylan como me lo prometio y nos fuimos. Llevábamos 30 minutos hasta que llegamos al hospital, ahí estaba Tyler como lo prometió también y nos hablaron tardamos 30 minutos hasta que nos entregaron las pruebas, no las quería abrir por pena a que el no sea mi hermano.

-Ábrelas _____ no pierdes nada con abrirlas -Me decía Dylan
-Tengo miedo que el no sea mi hermano
-¿Que pierdes con intentarlo? Vamos ábrelas
-Esta bien -Las abrí y estaba en lo correcto el NO era mi hermano, ¿qué haría ahora? Lo vi y solo me sonrío
-Lo siento por confundirte
-No te preocupes eso pasa, ahora ya me voy, un gusto en conocerte
-Que te valla bien Tyler

¿Y ahora que? ¿Regresaría a Doncaster? ¿Con Louis? No, claro que no, ni en un millón de años, mire a Dylan y este solo me sonrío.

-¿Tienes hambre?
-Si, vamos a un café ¿si?
-Vamos, tengo que hacer algo, hoy me pagan vamos.

Recorrimos mucho hasta que llegamos nos metimos al café y yo me senté en una mesa, por inercia voltee hacia atrás y me pareció ver a mi hermano Louis. Voltee otra vez y otra vez lo vi, ¿que me esta pasando? Ya lo estoy alucinando, wow, en eso llega Dylan y preferí ya no voltear.

-¿Por qué nerviosa?
-Lo siento es que por inercia voltee y vi a Louis, me dio miedo
-No te preocupes aquí estoy yo, ¿y volverás a Doncaster?
-No, me quedare un tiempo aquí, rentare un departamento y te pagare dinero por el hospedaje
-¡ESTÁS LOCA MUJER! -Me grito y la gente se nos quedo viendo- No perdón es que si quieres te puedes quedar en mi departamento hasta que decidas regresar con tu hermano, y no me necesitas pagar.
-De todos modos buscare un empleo, y gracias Dylan.
-Esta bien _____, ahora que soy rico ¿Donde quieres ir? Y no me digas que estas abusando de mi, por que yo te invito
-Bueno mm al centro comercial, ¿si?
-Si, vamos.

Se quedaron en suspendo, jajajaja. ¡FELIZ AÑO NUEVO! Que el próximo año que viene sea el mejor de todos los años, los amo mucho, gracias por sus votos, son los y las mejores. Nos vemos el próximo año, en febrero acaba esta novela. :) adios. 😍😌🎄

¿Me engañaste? -Louis y ______.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora