Desperté y lo primero que hice fue apagar el maldito despertador, lo odiaba, no quería ir a la escuela así que no fui, en eso Tocan la puerta "Louis" pensé.
-Pase
-¿No piensas ir a la escuela? -Dijo parado en la puerta
-No tengo ganas Louis
-Esta bien ___ -Y salióMe quede pensando un buen rato de lo que haría para ir a ver a mi supuesto hermano, miraba al techo hasta que sentí un fuerte golpe en mi puerta, me pare a abrir y vi a Louis, que iba a dar otro pero se detuvo, ya que me iba dar el golpe en mi cara.
-¿Ahora que quieres Louis?
- Bueno solo te iba a decir que ya me voy, te deje ahí para almorzar, adiós ____
-Si como sea, adiós LouisSe salió y yo igual, me duche y cambie, y salí, caminaba por las calles de Doncaster, caminaba y caminaba, hasta que choque con el amigo de Louis, Luke Hemmings. Algo me decía que el tenía algo con migo, porque se parecía en todo ami, sus ojos, como arrugaba la nariz cuando estaba nervioso, y como fruncía el ceño cuando conocía a alguien. ¿Será el mi hermano? No el no puede serlo es Tayler.
-¡_______! Hola -Dijo moviendo su mano en mi cara, ya que me le quede viendo a los ojos.
-¿¡QUE!? Ah, que oh, aja,kakkslis -Dije intentando decir un simple "Hola"
-Jaja, te pareces ami cuando tratamos de decir hola jajajaj ay ____
-¿Que? Hola Luke. -Dije tratando de asimilar el "te pareces ami cuando tratamos de decir hola"
-Bueno nos vemos ____ me saludas a tu hermano, adiós ____ -Dijo y se retiró dándose la vuelta y perdiéndose entre la gente.Después de ese encuentro, pensaba en Luke, ¿podrá el ser mi Hermano? No, es una loca idea, jamás, caminaba, y caminaba, no me di cuenta y estaba en medio de la calle, hasta que me empujaron, no vi quien era porque me raspe la cabeza ¡Diablos! ¡Auch! Me dolió. De ahí no supe mas solo escuchaba una voz, no sabia si era ¿Louis? O ¿Calum? O ¿los dos? No lo sabia solo me movían y yo no reaccionaba.
En un momento mas otro capítulo. 💕💕💕💕😂. Comenten sus emojis más recientes.
ESTÁS LEYENDO
¿Me engañaste? -Louis y ______.
Teen Fiction¿Hasta cuando me dirás la verdad? ¿Serás mi salvación o mi miedo? ¿Tendré que amarte o odiarte?