Capitulo 27

157 2 0
                                    

"She captures her reflection then she throws the mirrored to the floor
Her image is distorted screaming "Is it worth it anymore?" No No No
Are you scared of the things that they might put you through?
Does it make you wanna hide the inner you?"

-El número que usted marco esta fuera del área, puede dejar un mensaje después del tono -Decía la maldita contestador otra vez, trataba de encontrar a Louis, tan siquiera de que el me hable pero nada, lo mejor seria volver a Doncaster y ver como esta, no me gustaría que estuviera tomado o drogado o incluso muerto. Borre esos pensamientos y mejor volví a intentarlo -El numero y Bla Bla Bla. -Me aburría, decidí dejarlo así a lo mejor ya cambio de celular o algo así, decidí ir con Dylan ya que el estaba buscándome un trabajo así que fui a la sala y ahí estaba el con una revista de empleos uno apto para mi.
-¿Ya le hablaste? -Me dijo Dylan mirando la revista.
-Ya pero no contesta -Le dije viendo hacia la nada.
-Contestara yo lo se ¿Volverás? No pienses que te estoy corriendo pero ¿Quieres volver? -Me dijo y pensé ¿En realidad quiero volver? Espere un minuto y conteste
- No lo se Dylan, se que si vuelvo será lo mismo pero quiero volver en serio no lo se - dije segura de lo que dije.
-Bien, cuando quieras ______ no te estoy corriendo -Me dijo de lo mas calmado viendo el papel en sus manos.
- Pero no por ahora, tengo tiempo, pero gracias Dylan - Le dije de lo mas normal. Después de eso vino un empleo a la hora que salía Dylan, quería que me fuera con el si no me perdería pero llevo dos semanas ya me se como llegar hasta aquí, pero bueno, mañana iríamos a ver el empleo.

Narra Louis.

- Av, Run red 329 apartamento 387E. - Me decía el policía en el teléfono y yo apuntaba su dirección, ahora si _____ te encontré, bingo.
-Gracias, gracias por todo - Dije colgando el teléfono y metiéndome al baño para arreglarme.
- ¿No quieres desayunar? - Me pregunto Stef, pero no quería así que le dije que no, ella se entristeció y yo me sentí mal, pero tenía que ir rápido si quería encontrar a _____.

Salí de aquel edificio y camine un buen rato encontrando la dirección hasta que mejor decido preguntarle a alguien.

-¿ Disculpe, la Av, Run Red 329? -Dije tocando el hombro de aquel chico.
- Oh es en la siguiente esquina - Me dijo señalándome la calle
- Gracias -Dije y camine, la encontré ahora a buscar el numero y apartamento, tenía muchos edificios hasta que por fin lo encontré. Me adentré en el y no había elevador, tenía llegaría sudando, subí lo mas rápido posible y busque su numero ¡387! ¡LO ENCONTRÉ! Si estaba feliz, yo que y abrió un chico de unos 23 años.

- Disculpe ¿Conoce a _______ Tomlinson? - Dije a lo que el chico respondió
- Si, ¿Quién la busca? - Dijo viéndome de arriba para abajo.
- Louis, Louis Tomlinson, Su herma - No me dejo terminar la palabra por que me dio un puñetazo en el ojo, que le sucedía.
- Así que tu eres Louis Tomlinson, hermano de _____ o mejor dicho medio hermano, que la golpea. - Me dijo en un tono molesto yo estaba tirado en el piso, me levante y lo empuje adentro, me metí y la vi ahí asustada.
- ¿Louis? ¿que haces aquí? - Dijo tratando de levanta a ese chico
- Vine por ti _______ - Dije tomándole el codo y apretándolo
- Suéltala imbécil - Dijo dándome una cachetada el tipo
- No lo acabas de hacer - Le dije en un tono amenazante, cuando veo que sale otro chico.
- ¿Que pasa aquí? - Dijo viendo que estábamos apunto de golpearnos
- Nada mejor lleva a _____ a su habitación yo tengo que plantarle unas cosas a este tipo
- No, _____ no se ira sin mi ¿Verdad? - Dije mirándola ella suspiro.
- Lo siento Louis, pero por ahora ya no te haré caso - Dijo volteándose
- No _____ por favor - Dije empujando al tipo que casi lo golpeo y arrodillándome ante ella, solo volteo.
- Por favor Louis, vete - Decía suplicándome
- No, no me dejes, somos hermanos, prometo ya no golpearte, ya no tratarte mal. - Dije suplicando
- Louis - Dijo y yo la interrumpí
- Solo dame una oportunidad - Dije casi llorando
- Louis te he dado tantas que ya no se si debería darte mas - Dijo suspirando - Pero - suspiro y miro a el tipo - Ven, vamos al cuarto - Dijo tendiendo la mano y yo la tome, su mano tan suave.
- Gracias _____ - Dije. Entramos y ella se sentó yo me quede parado ahí.
- ¿Por qué me haces daño Louis, por que cuñado estoy feliz apareces tu? - Dijo al borde de el llanto, la cual solo corrí y la abrace.
- _______ yo tuve un sueño raro en el que teníamos un hijo de los dos. - Dije y ella me volteo a ver
- Yo igual tuve ese sueño. - Dijo apartándose de mi
-Te amo _____ - Dije creo que si la amaba
- Louis, yo necesito encontrar a mi hermano - Dijo evadiendo mi Te amo
- ______ yo se en realidad quien es tu hermano - Dije y ella me volteo a ver
- ¿Que? ¿quién? - Dijo
- Luke, te hice una prueba de ADN con tu almohada y el pelo de el, salió positivo. - Dije y ella se tapo los ojos
- ¿Cómo supiste o sospechabas? - Dijo
- Pues tu y el se parecen mucho, su forma de ser, les gusta la misma comida, tienen las mismas facciones en su rostro. - Dije enumerando con mis dedos
- ¿ Pero como? - Dijo
- Fácil a ti se te cae mucho el pelo y por eso - Dije con una media sonrisa
- Necesito volver a Doncaster - Dijo parándose
- Volveremos - Dije corrigiéndola
- No, yo volveré y tu no se, necesito estar sola con el - Dijo apuntándome con el dedo
- No volveremos, te quiero acompañar - Dije parándome
- Louis por favor. - Necesito acompañarte - Dije
- ¿El ya lo sabe? - Dije y yo la mire
- No, necesitas decirle tu - Dije
- Bien, volvamos a Doncaster- Dijo finalmente suspirando.

Me tarde medio siglo jajajajajaj, no pero aquí esta. Gracias a todos ustedes. Los amo. Usualmente no me gusta Little Mix pero me gusta esta canción de ellas. No creo que la novela termine a principios de febrero pero sin embargo termina en febrero no se si a mediados o a finales. 😏. Créanme escribir cansa.

¿Me engañaste? -Louis y ______.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora