"This time I'm ready to run (RUN!)
Escape from this city and follow the sun
Cuz I wanna be yours don't you wanna be mine
I don't wanna get lost in the dark of the night ""Pasajeros con destino a los Ángeles, favor de abordar el avión, despegara en 2 horas" Me llamaron para abordar el avión, ahora si no hay marcha atrás no volvería a ver a Louis, nunca jamás. Llegue donde hacían el chequeo de maletas, sonó mi celular "Llamada de Louis" decidí no contestarle, nunca le contestaré, me adentre al avión, ya no volvería a Doncaster, ni Reino Unido ni Londres. Solo les dije a Zayn y Harry que me iría solo a ellos. Me adentre al avión, esperaba a que los pasajeros abordarán igual hasta que yo subí, cerraron las puertas y la chica del avión daba ordenes que yo no escuchaba ya que pensaba en louis, lo quiero mucho pero me a hecho daño al fin despego cada vez que miraba la ventana la tierra se hacia mas pequeña, escuchaba All Time Low mi banda favorita, me decidí dormir serían grandes horas de viaje, así que me acomode y dormí en paz.
*Sueño de ____*
-Louis, ¡LOUIS! Ya va a nacer vamos al medico .- Decía tocando mi gran estomago
-¡¿QUE TAN PRONTO?! ¡Apenas tienes ocho meses! -Dijo con una sonrisa pero parado
-¡NO ME IMPORTA LOUIS, DUELE MUCHO, ES TU HIJO POR EL AMOR DE DIOS!
-Esta bien ___, pero no te alteres. VamosLlegamos al hospital y Louis llamo a las enfermeras que ya nacería su hijo, llegaron y le decían a Louis que se pusiera una bata y entrara al quirófano, entro unos 12 minutos después y empezaron, tardaron dos horas y al fin nació mi hijo, Luke (Hagamos de cuenta que se llamara asi) Louis se veía feliz me lo enseñaba y mi hijo movía sus pequeñas manos era como ver a Louis y un poco de mi en pequeños, era mi hijo y yo estaba con mi vida hecha.
Desperté muy rápido, hasta desperté a el chico de un lado mío, se molesto y se dio la vuelta, ¿Había sido un sueño? ¿Que me paso? ¿Yo con mi hermano bueno medio hermano con un hijo suyo y mio?, la chica que atendía a los pasajeros (No se como decirles) se acercó y me dijo "¿Desea algo?" Yo le respondí "No, gracias así estoy bien" y ella se dio vuelta y siguió atendiendo, me concentre en la ventana y lo único que veía eran las nubes y un poco de tierra pequeña ¿Ya hemos llegado? ¿Estoy lista para recibir a mi hermano? ¿Cómo estará Louis? ¿Porque me preocupaba? Moví la cabeza un poco y una voz en el avión anunció "Pasajeros estamos a punto de aterrizar a nuestro destino Los Ángeles California, favor de abrochar sus cinturones" el chico de lado mío gruño y se voltio yo solo lo mire pero hice caso omiso, me abroche el cinturón y aterrizamos, por suerte Stefan me dio una dirección del hotel, tome un taxi y le indique a donde iríamos, estaba realmente nerviosa no sabia como iba a reaccionar mi hermano, ¿tendrá familia? ¿Será guapo? ¿Tendrá novia? ¿Que le diré? ¿Cómo reaccionará? ¿Será mi hermano? Eso lo iba a investigar en la prueba de ADN, paro el taxi y yo le di el dinero que me pedía, entre al hotel y me hospede, la cama era amplía tenía una vista a L.A Y sus playas, su baño era acogedor, tenía una plasma grandísima, wow, saldría a tomar el té y después llamaría a Stefan. Salí del hotel en busca de una buena cafetería, pero no conocía L.A ¿Cómo rayos le haría? Hasta que por suerte me encontré con un chico de ojos bonitos que me dijo su nombre se llamaba "Dylan" bonito nombre.
-Hola me llamo Dylan y creo que buscas algo ¿te puedo ayudar en algo? -Llevaba un uniforme de seguro trabajaba en una cafetería, Starbucks
-Hola yo me llamo ___ y buscaba un café cerca de aqui, soy inexperta de esta ciudad, así que dime ¿un café?
-Oh pues yo trabajo en uno ¿gustas ir?
-Si claro, si quieres me puedes contar mas de ti, digo si quieres
-Pues claro ¿que quieres saber? Jajaja soy dylan, no tengo novia, mm vivo solo en un departamento no muy lejos de aquí, emm mido 1.78 y peso 48 kilos tengo 20 años y soy muy sociable, comprensivo buen amigo tengo otro amigo se llama Scott y es también sociable, trabajo los Lunes, Martes, Jueves y Sábados en la cafetería y pues me encanta el chocolate ¿a quien no? Y pues me gustan las chicas como tu ¿y dime tus pasiones, hobbies, cuanto mides y todo eso?
-Pues me llamo ___ vivía en Doncaster, Reino Unido, tengo un medio hermano llamado Louis, el es muy guapo jajaj, y estoy aquí en Los Ángeles, porque según aquí esta mi hermano genético, mis hobbies son escuchar música, soy gentil, chistosa aveces, responsable, cariñosa y según mis amigos comprensible y nada celosa pero aveces si lo soy, Mmm mido 1.70 y peso 40 kilos mm tengo 21 años y pues no trabajo pero estudio, tengo amigos hombres no amigas, no me gusta, no tengo novio. Y pues creo que es todo. Me miraba como si hubiera encontrado a la chica de sus sueños, no se su mirada me sonrojo.
-Wow ¿enserio? ¿Te puedo ayudar en lo que necesites te doy mi numero?¿me pasarías el tuyo?
-Claro y gracias.- Nos lo pasamos mutuamente y el me dijo gracias.Llegamos al establecimiento y prendí mi celular, mas de mil mensajes de Louis y llamadas perdidas, decidí que me cambiaría de celular, pero no ahora, omito los mensajes y llamadas y mejor puse el número de Dylan en mi teléfono, me atendió una chica y pasados los minutos decidí hablarle a Stefan , me dijo que hoy me daría la dirección y teléfono de mi hermano, me lo dio y Dylan me llevo el pedido, le conté y lo llamaron me dijo que pasara a su departamento a las 6:00 Pm para que me acompañara mañana yo le dije que si.
Llegue al hotel y sonó mi celular, "Llamada entrante de Louis" decidí contestar.-¿Bueno? -Dije
-¿____? ¿DONDE MIERDA ESTAS? -Estaba ebrio
-En un lugar muy lejos de ti, donde nunca me vuelvas a encontrar, no nunca me volverás a ver.- Dije y le colgué, no quería escucharlo.¿largo? No lo creo, los veo la próxima semana, los quiero un montón, adiós. 😌😌😍 en la mutis edi les dejo a mi novio, mi crush, ES MÍO. JAJJA 😭 😂😂❤️✊
ESTÁS LEYENDO
¿Me engañaste? -Louis y ______.
Fiksi Remaja¿Hasta cuando me dirás la verdad? ¿Serás mi salvación o mi miedo? ¿Tendré que amarte o odiarte?