Penúltimo Capítulo
- ¿Cuando será la boda? - Pregunto mi hermano.
- Dos meses - Dije feliz.
- ¿QUE? Tenemos una semana los dos meses se cumplen ___, ¿Ya tienes todo listo? - Pregunto y me empece a reír.
- Luke tranquilo ya tengo todo, aunque falta el que me lleve de la mano a Louis. - Moví mi cabeza hacia un lado y al otro, después lo volví a ver y le sonreí.
- Yo lo haré, para eso somos hermanos ______ - Exclamo divertido.
- Muy bien Luke, ya esta hecho todo.
Pasaron los días y estaba muy nerviosa, jamás pensé que me enamoraría de mi medio hermano, hace dos años que estaba de novia de Liam y peleaba con el por que llegaba tarde de las fiestas, por cierto Liam, como lo extraño, desde que murió no lo volví a ver en su tumba, jamás. Hace un par de semanas atrás entregue las invitaciones y fui a su tumba le dije que era una locura que me casara con el.
Empece a reír junto a su tumba, mire su placa y decía "Liam James Payne Smith, 29. 08. 13. Descanse en paz, por ser un hombre que dio amor, vida, felicidad y aveces dolor, que sea feliz eternamente a lado de nuestro señor jesus." Y empece a llorar, abrace su timba y le deje una flor, su madre siempre iba a su tumba y le dejaba flores, Lo se por que tenía flores frescas, sonreí y le susurre un "Siempre serás mi primer amor te o mucho Liam" lo decía como amigos. Y me marche, por que tenía que seguir repartiendo las invitaciones. Liam me salvo la vida y siempre estaré agradecida por ello.
En fin volví a la realidad, vi que ya tenía todo mi vestido, las mesas. Los arreglos, el estilista, completamente todo. Louis no dormiría con migo por que es una tradición. El es muy creyente de las tradiciones, hace unas semanas soñé que Louis moría, de una forma brutal, iba caminando y le daban un balazo en su cabeza. Cuando desperté vi que el estaba a mi lado, lo abrace muy fuerte que casi lo mato. Y el igual me abrazo.
"Día de la boda."
Todo estaba listo, los invitados afuera, mi hermano a lado de mi viéndome mientras me decía lo bella que era, yo solo sonreía y reía. Louis en la iglesia o en camino a esta, yo suspirando mientras Luke me abría la puerta del carro, el sonreía. Estaba nerviosa, nunca imagine esto, jamás en mi vida.
Llegamos a la iglesia, todo listo los invitados ya adentro eso quiere decir que Louis ya estaba adentro y todos esperando a la novia, baje del automóvil y camine agarrada de la mano de Luke, suspire hondo y saque el aire para asegurarme que estaba lista para casarme con el hombre mas perfecto del mundo, empezaron a cantar los del coro de la iglesia, todos los invitados se paraban y sonreían,Niall, Harry y Zayn me sonreían y levantaban su pulgar, sonreía voltee a mirar a Luke el me sonrió e igualmente me beso la cabeza, fuimos avanzando una vez más y lo vi a el el dueño de mi corazón. Tan guapo con traje su corbata arreglándosela y sonriéndome, sonreí igual, hasta que llegamos a donde estaba el, Luke le dijo algo "Espero y la cuides" Louis solo asintió la cabeza y me sonrió. El padre nos sonrió y empezó la misa.
- Louis Tomlinson aceptas a ______ Hemmings Como tu futura esposa, para amarla, respetarla, cuidarla, en la salud, en la enfermedad, en el dolor y El amor por el resto de tu vida - Pregunto el padre y todos miraron a Louis, el me sonrió.
- Acepto - Exclamo sonriéndome.
- Y tu ______ aceptas a Louis Tomlinson como tu futuro esposo para amarlo y respetarlo, ayudarlo en el dolor, salud, enfermedad, tristezas, cuidados, sonrisas, por el resto de tu vida.
- Acepto padre - Dije sonriendo y volteando a ver a Louis que este mismo hacia la misma expresión que yo.
- ¿Hay alguien que se oponga a este matrimonio? - Pregunto el padre hacia las personas. - Dadas las circunstancias los declaro marido y mujer, como es tradición puede besar a la novia. - Exclamo el padre sonriéndonos.
ESTÁS LEYENDO
¿Me engañaste? -Louis y ______.
Teen Fiction¿Hasta cuando me dirás la verdad? ¿Serás mi salvación o mi miedo? ¿Tendré que amarte o odiarte?