Capitulo 31.

166 3 0
                                    

Últimos Capítulos.

Eso no es verdad, en fin recordé que no me había bañado así que fui al baño obviamente y ahí me despoje de mi ropa, después entre a la regadera y puse música con mi celular, normal. Cuando salí, vi una pequeña nota en el Buró, me acerque hacia él y lo leí.

"_____ tuve que salir, le dije a Luke que viniera a cuidarte en 37 minutos estará aquí, regresare temprano, te amo mucho". Louis.

¡37 MINUTOS! Faltaban 19 y yo estaba desnuda, elegí lo mas que pude, opte por unos pantalones algo rotos de las rodillas y una blusa grandísima, con mis botas, mi pelo lo deje normal, justo cuando iba bajando las escaleras sonó el timbre, gire la perilla y abrí, dejando ver a Luke sonriente.

- Pasa Luke - Sonreí y le di el paso.

- Me llamo Louis, por que tardaría y no quería dejarte sola - Dijo mientras yo caminaba para la sala.

- Si el me dejo una nota en mi buró diciendo que vendrías, apenas me duche y tuve tiempo para cambiarme rápido - Reí levemente y el igual.

- Oh, Amm traje un pan de dulce, por cierto te preguntare mas cosas. Casi no se nada de ti, solo se que te suba el pan de dulce - Rio ligeramente y sonreí.

- Pregúntame lo que sea te responderé todo - Dije segura.

- Oh pues ¿Cuando cumples años? - Me miro fijamente

- 13 de julio ¿y tu? - Sonreí y lo mire.

- 14 de junio.

- ¿Color favorito? - Pregunte repentinamente.

- Negro o azul - Sonrío.

- Igual el mío - No miramos y sentí el impulso de abrazarlo.

- ¿Un abrazo, nunca había sentido uno? - Dijo como si me leyera la mente.

- Claro por que no - Dije y lo abrace sus brazos tan suaves como cojines, cerré los ojos y por inercia bese su mejilla, sentí como sonrío e igual lo hice, me separe de el y sonreímos los dos.

- Están cómodos tus brazos - Dijo y miro para otro lado

- Igual los tuyos - Me pare para servir algo de comer - Prende la televisión.

- Esta bien - Se paro y en unos segundos escuche como se prendía la televisión.

En estos momentos soñé, quiero mucho a Luke, a Louis no cabe duda que lo amo, y a Dylan lo quiero mucho igual. No he hablado con el, en fin prepare algo rápido en el microondas llamado palomitas, cuando estuvieron serví en dos vasos refresco, tome una charola y puse todo dentro de esta, junto con un tarro de poca mantequilla derretida, después salí de la cocina y camine hasta llegar al sofá donde se encontraba mi hermano, se sentía tan bien hablar así.

Puse la bandeja y el sonrió, yo igual después vi que veía una serie de acción, me quede viendo la televisión y la serie, hasta que siento como se me cierran los ojos, duermo en un profundo y refrescante sueño. Sin sabes si Luke le molestaría o estaba igual.

Narra Louis:

Me fui en busca de algo que le agradara a ___, quiero enamorarla. Solo que encontré un panqué de caramelo con amaranto, su favorito sin duda. Lo compre y salí de la tienda, y empece a caminar hacia la casa, se había hecho tarde, hasta que me encuentro con la señora Flanders.

- Louis mucho gusto, veo que ya regreso ____ - La anciana de unos 89 años sonreía y yo le devolví el gesto.

- Si lo se, ya volvió - Sonreí y ella me miraba fijamente.

- Solo te pediré un favor - Sonreía pero se puso seria de un momento a otro.

- Dígame - Le pregunte dejando de sonreir.

- No la lastimes, no quiero que se valla otra vez, es como mi hija y me dolería que se fuera, por favor no la lastimes - Decía mirándome.

- Descuide no la volveré a lastimar al contrario creo que me estoy enamorando - Sonreí y vi su cara de sorprendida.

- ¿Pero como es tu hermana? - Pregunto sorprendida y yo reí.

- No es mi media hermana, ¿quien dijo que no se podían enamorar? - Sonreí y ella suspiro y sonrío.

- Bueno Louis, nos vemos la próxima para la boda - Sonrío y no me dejo terminar por que se alejó lentamente sonriendo, yo por mi parte me quede confundido.

¿boda? Qué eso no pasaría, no o eso pienso. Estoy enamorado mas no pienso en bodas por ahora, sacudí mi cabeza y camine hasta llegar a mi casa, cuando abrí la puerta y gire la perilla, me encontré en una escena muy cariñosa mi hermana y Luke dormidos en el sillón y con la televisión encendida, pasando créditos de una película, de seguro no la terminaron de ver, y cayeron en un sueño profundo, me acerque con cuidado de no despertar a ninguno de los dos, y vi a ____ abrazada a Luke apoyando su cabeza en su hombro con el ceño fruncido, después vi a Luke apoyando levemente su cabeza en la cabeza de ____ e igual con el ceño fruncido, sonreí para mis adentros, los dos eran iguales, vi a Luke que se movió un poco y empezó a abrir los ojos, cuando los abrió completamente me miro pero no se apartó de ___ ni grito para no despertarla, ____ por su parte se acomodo bien en el hombro de Luke y susurro "Louis, acepto ser tuya" yo sonreí y Luke volteo a verla, e igual sonrío.

Vi que Luke hacia señas con la mano y vi que trataba de decir que tenía que ir al trabajo pero no quería despertar a ____ así que en un momento de susurre " Yo ocuparé tu lugar, solo no la muevas mucho" vi que levanto con muchísimo cuidado la cabeza de mi hermana, después la tome en mis manos y el se paro y yo me senté y apoye su cabeza, Luke sonrío e igual yo la mire; Luke se acercó y me dijo " Deberías pedirle que sea tu novia, yo aprobaría eso" y después se alejo yo por mi parte sonreí y asentí con la cabeza, después se despidió y se fue.

La señora Flanders me dijo que esperaba la boda y Luke que aprobaría que fuera su novio, wow, creo que las personas nos aceptan tan bien. Volví a mirar a ___ y le bese la parte central de su cráneo. No creo que sea mala idea casarse con _____.

Después de esta seguiré una novela genial. Y obvio con Destrucción, ahorita la dejo pendiente por terminar esta, pero en cuanto termine subiré la sinopsis de la otra y continuaré con Destrucción. Esta semana que viene se acaba y yo apenas voy en donde se casaran guau. Bueno los dejo. Pero si esta semana acaba. Adiós.

¿Me engañaste? -Louis y ______.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora