Últimos capítulos.
Despegue mis labios de los suyos y empezamos a reír, como dos tintos, la gente de alrededor, no nos hacían caso ellos estaban en su mundo, nosotros en el nuestro, empezó otra canción lenta y romántica, bailamos sin parar. Yo ya me había cansado y el igual. Tenía mucho sueño y creo que el igual me canse mucho ya que baile mucho, salimos de aquel restaurante que siempre me traería lindos recuerdos, cuando ya estábamos dentro del auto mire por ultima vez el restaurante y voltee a ver a Louis, el sonreía y me veía, me acerque a el y lo bese, el sonrió y yo imite su acción, condujo igual unos veinte minutos y llegamos. La colonia estaba obscura, eran las doce de la madrugada, era obvio.
Cuando entre el igual, yo estaba que moría de sueño, siento unas manos en mis caderas que me elevan poniéndome en unos brazos, se de quienes eran Louis me había cargado, yo rodee su cuello y acaricie su cabello, tan suavecito, el sonreía.
Entramos a mi habitación y me dejo en la cama. Me quito las zapatillas y se adentró a buscarme mi ropa de dormir, yo lo miraba, trajo un short y playera de tirantes. Me puso el short debajo de el vestido, después me pare y me quito el vestido, me dejo la playera en la cama y se volteo para que no viera, cuando ya estaba lista y el vestido estaba tirado el volteo y me quito el collar.
- Buenas noches ____, te amo mucho. - Me sonreía como un enamorado loco.
- Buenas noches Lou - Me acerque a el y lo bese, el sonrió y salió de mi habitación. Me quede ahí como loca enamorada.
Lo amaba y hasta me paso la idea que me casaría con el. No creo pero si llega a suceder lo aceptaría. Seria el padre de mis hijos. Sacudí mi cabeza y reí leve. En fin llame a Dylan y ya no me respondió yo creo que mañana me respondería. Me dormí profundamente sonriendo y pasando mis dedos por mis labios recordando el beso de Louis.
- Buenos días _____ - Vi que venia con una sonrisa de oreja a oreja mi amado Louis, sonreí.
- Buen día Louis - Dije y se acercó ami y me beso. Sus labios eran la perfección.
- Hoy viene Luke para que vallas y pasees con el ¿no? - Pregunto sentándose y agarrando un cubierto.
- Si, será un día genial Louis. - Sonreí y tome un bocado. Sabia exquisito.
- Bien yo iré a trabajar como siempre - Suspiro pesadamente.
- Te ira bien, piensa en mi y veras que te ira de maravilla. - Dije y el me miro.
- Muy bien creo que me está hiendo bien - Sonrió.
El desayuno paso entre risas, besos y caricias. Creo que el será el amor de mi vida. Siento que suena mi celular, de seguro es Luke o Dylan. No lo se, contesto y veo que es Dylan. Genial.
- Dylan ¿Cómo estás? Tanto tiempo - Sonreí y me pare de mi silla a hablar en la cocina.
- ______ muy bien, si ha pasado tanto tiempo vi que me mandaste un mensaje ¿Ahora que te hizo Louis? - Pregunto y yo reí.
- Nada, solo que ahora somos novios. No preguntes por que.
- ¿En serio? Me debes explicaciones y muchas.
- Lo se y lo siento, pero es que todo paso muy rápido que ni yo misma me explico.
- Bueno _____ que bien y felicidades, acá ya es noche y necesito dormir para mañana en el trabajo, conocí a una chica linda, creo que me gusta, no lo se, te contare todo. Te quiero mucho y te extraño. Adiós, por cierto te manda un saludo Scott.
- Que te valla muy bien Dylan. Te quiero mucho y también te extraño. Necesito un cálido abrazo de mi amigo. - Exclame, y colgué. El hizo lo mismo, bien.
Camine con Louis, para mi sorpresa ya no estaba, solo su típica nota. Sonreí y la tome, comencé a leerla. "Querida ____, me fui a trabajar, Luke vendrá temprano, nos vemos. Te amo bebe, adiós." Sonreí y suspire me fui a bañar cuando salí ahí estaba Luke.
TRES MESES DESPUÉS:
Si describiera mi vida como va ahora, yo creo que mas que perfecta. Hace tres meses Louis me pidió que fuera su novia, ah pasado el tiempo muy rápido que ni siquiera he terminado de decirle cuanto lo amo, es el amor de mi vida, con el pienso que formare una familia. Esta tarde Louis me dijo que tendríamos una cena los dos, hace una semana tuvimos una pero eso paso, fue muy graciosa demasiado diría yo.
Fui a mi habitación y escojo otro vestido que me había comprado Louis hace unas semanas, estaba bonito, tenía encaje en las caderas y cintura, corto, pero suelto de la falda, demasiado hermoso; color rojo, era perfecto ese vestido, en fin fui a mi regadera, la abrí y me empece a bañar. ¿Que seria esa sorpresa? Yo que se, solo se que Iré y si eres tare lista para lo que sea.
Cuando ya estuve lista fui a maquillarme, salí de mi habitación ya lista y Louis igual no sabia cuando había llegado pero lo importante es que ya estaba aquí y es puntual.
Camine y el igual, se veía nervioso pero trate de fingir no darme cuenta, pero si me preocupo un poco, trate de evitarlo y le sonreí el igual solo que nerviosamente. Me hice la que no paso nada y camine, todo el trayecto era en silencio nadie hablaba nada ni nada, todo completamente en silencio, bajamos, entramos y nos sentamos en la mesa indicada, el restaurante era de vidrio todo, solo que el piso era de madera, se veía la ciudad de Doncaster iluminada completamente, era todo hermoso, vi que Louis me miraba, estos meses lo he conocido mas a fondo y es una persona maravillosa me mira y yo me derrito prácticamente.
Me le quede viendo y el igual me tomo la mano y la acaricio poco, después de ver las cartas pedimos la comida. Quería preguntarle a Louis para que era esta cena pero no pude. Cuando terminamos de comer Louis me tendió su mano, me pare y empezamos a caminar, vi que me guiaba para un elevador, me adentre y por inercia voltee a ver hacia abajo y estábamos sin piso, abrace a Louis y el sonrió.
- Tranquila _______ esta todo asegurado, nos darán una vuelta un poco larga, tu solo ten confianza bebe - Explico y yo lo fui soltando y me voltee a ver hacia el otro lado, suspire.
- Esta bien Lou - Sonreí nerviosamente.
- Lista - Pregunto viéndome a la cara.
- Mas lista que nunca - Dije segura.
Llevábamos mas de veinte minutos y vi que Louis no dejaba de mirarme, moví mi pie intensivamente. Vi que se paro y me susurro algo.
- Ve para el cielo y después a mi - Me susurro y yo voltee a ver.
En letras color neón se formaba una frase "¿Quieres ser la madre de mis hijos? ¿Aceptarías ser mi compañera de vida?" Las lagrimas se me acumulaban yo por le hice caso a Louis y vi que estaba ahí un pastel con un anillo en medio, era la cosa mas hermosa.
- Si acepto amor - Me pare lo lo abrace.
- Te amo bebe - Dijo y me beso los labios.
- Sabes me haces la mujer mas feliz de mi vida - Mis lagrimas no tardaron en salir, el me puso el anillo, era la mas feliz.
- Y tu me haces el hombre mas feliz del mundo - Me beso, cuando bajamos del elevador, las personas sonreían.
Seré o no la mujer mas feliz del mundo pero si la que se casara con Louis. Mi hombre perfecto.
Ahí, ya solo faltan dos. Los amo mucho. Yo creo que hasta el primero subo el ultimo.
ESTÁS LEYENDO
¿Me engañaste? -Louis y ______.
Teen Fiction¿Hasta cuando me dirás la verdad? ¿Serás mi salvación o mi miedo? ¿Tendré que amarte o odiarte?