- Narra Vanesa -
Un viaje más, de nuevo estoy saliendo del aeropuerto rumbo a casa, un enorme cartel en la calle me recuerda un compromiso.
V: ¡¡¡Carrillo!!! Si no es por un cartel que acabo de ver nos perdemos el estreno de la obra de teatro ¡A la que te invité hace un messss!!!
- En una cena de trabajo me presentaron al dramaturgo José Sanchis Sinisterra, que señor tan interesante, estuvimos hablando un buen rato y antes de despedirnos me invitó al estreno de su obra de teatro, "Casi todos idiotas", a los días llegó un sobre a mi oficina con un par de entradas y una nota muy bonita -
M: Jajajaja hola para ti también Vane, yo no lo olvidé, cada día veo los carteles pero no sabía si estarías aquí hoy.
V: Pues si que estoy, voy llegando a mi casa, imagina la pena que habría pasado con ese señor que se tomó la molestia de enviarme personalmente las entradas para su estreno, no, no. Aún quieres ir ¿Verdad?
M: Claro que quiero Vane, estos días estoy un poco liada con la nueva temporada del informativo, pero claro que sí.
V: ¿Te paso a buscar en tu casa a las 7 entonces?
M: Creo que no me va dar tiempo ir a la casa, en un ratito entro en una junta y se suelen alargar, mejor me voy directo de aquí y nos vemos ahí, ¿Te parece?
V: Vale, nos vemos en la noche.
- Narra Mónica -
- Menos mal que aplico muy bien lo de mujer prevenida... Antes de entrar a la junta fui a vestuario, le pedí a las chicas que me prestarán algo que ponerme, no iba a ir a un estreno con un jeans desgastado y zapatillas de deporte, elegí un jean, una blusa negra y una chaqueta gris que me gustaba mucho, ellas completaron mi atuendo con una carterita negra y recordé unos zapatos que tenía en el maletero del coche que use en un matrimonio al que fui hace días, al acabar la reunión corrí a mi camerino a cambiarme y maquillarme un poco, el cabello me lo deje liso como lo tenía. A las 7:20 estaba estacionando muy cerca del teatro.
Había gente de la prensa que me hicieron fotos al entrar, no me detuve ya iba tarde.
Cuando finalmente logré pasar la vi al final del salón sentada conversando con un grupo de personas, que guapa está, camino hacia ella a lo más rápido posible hasta que nuestros ojos se encuentran y me regala una gran sonrisa.
- Narra Vanesa -
Llegué temprano al teatro, estaba bastante cerca de la casa y el ansia me hizo estar lista muy pronto, al llegar me encuentro con unos amigos que estaban también en la cena y nos sentamos a charlar mientras se hacía la hora.
ESTÁS LEYENDO
Entre acordes
FanfictionNuestra manera de soñar, desear e imaginar Vanica... 😍😍 "Puerto y luz"