- Narra Vanesa-
Las firmas fueron una locura, cada una de ellas especial, no podíamos creer la cantidad de gente que estaba yendo, el disco estaba funcionando a las mil maravillas y cada semana estábamos en la listas de los principales, con varios temas en el #1, la promoción era agotadora pero lo estábamos disfrutando un montón y lo mejor de todo era que siempre que podía al acabar de trabajar volvía "a casa", si, entre comillas, por qué regresar a Madrid se volvió sinónimo de volver a Mónica, daba igual si era su casa o la mía, el tiempo que estaba ahí por muy poco que fuera lo pasaba con ella.
Ahí estábamos en su sofá hechas bolita con una manta enorme, en cuanto llegue me sirvió un té para que me calentara el cuerpo y puso una serie, hacía un frío espantoso y no teníamos ganas de nada más que de mimarnos.
_ ¿Estás preparada para mañana?
- Dijo de pronto sin venir a cuento, me levanté un poco para mirarla -
_ Claro, como te dije la prueba salió muy bien, tienen buenas voces esos chicos, ya elegimos la ropa, solo es cuestión de ir y ya.
_ Sabes que no te lo digo por eso.
_ Cariño, sé que tenernos a las dos en un plató de televisión genera morbo, yo voy apoyar a Manuel y su equipo, a todos ellos les tengo cariño y respeto profesional, lo que hablen o dejen de hablar no me importa, eso es pasado y al menos yo ya lo superé.
_ ¿Y crees que ella lo ha superado?
_ No lo sé, la verdad. Directamente no tenemos ningún contacto, hoy no la vi por qué a su equipo le tocaba después, en redes no tenemos interacción, lo último que hablamos fue por el grupo ese con Amparo que me felicitó por el disco y ya está.
_ ¿Y crees que vas a estar cómoda ahí?
_ ¿Cuál es el miedo Mónica?
_ No lo sé, por todo lo que se habló pienso que fue una historia importante.
_ Me tienes aquí, pregúntame lo que quieres saber.
_ Nunca me has contado que pasó exactamente entre ustedes.
_ Como dices fue mucho lo que se habló, demasiado para la realidad.
Nos conocimos en unos premios, congeniamos, nos fuimos encontrando en eventos, en reuniones de amigos en común, ambas empezábamos a ser cercanas a Amparo y nos hicimos amigas entre las tres, conversábamos un montón, yo lo había dejado con mi pareja antes de venirme a vivir a Madrid y estaba bastante centrada con mi carrera.
Las dos estábamos solas en ese tiempo, yo estaba preparando cuestión de piel y les enseñaba todo lo que iba haciendo a ellas dos, le mandé la letra de "No te pude retener" el día que la compuse y me sugirió cambiar una palabra, un día comiendo le comenté que Pablo y Lamari iban a cantar conmigo, me reclamó que por qué ella no, la verdad no pensé que querría y me daba vergüenza proponérselo así que ahí quedamos que haría esa canción por supuesto.
Esos días nos veíamos más seguido, y había un tonteo entre las dos, el día de la grabación del tema habían cámaras para el making off y era muy notoria esa atracción, digámoslo así, Ana como siempre en mi equipo lo evidenció haciéndome bromas al acabar. Nos fuimos a cenar y acabamos besándonos en el portal de mi casa cuando me fue a dejar, habíamos tomado bastante vino así que lo atribuí a eso, al momento y ya, ni me dijo ni le dije nada.
- No pude evitar interrumpir y hacerle una broma en ese momento-
_ Lo tuyo es besar a las chicas borracha y luego irte sin decir nada ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Entre acordes
FanfictionNuestra manera de soñar, desear e imaginar Vanica... 😍😍 "Puerto y luz"