"Contigo"

5.2K 75 5
                                    

- Narra Mónica-


Sin duda alguna tengo mucho que agradecerle a la literatura, mi compañía, mi pasión, pero que un libro fuera el causante del tsunami que me zarandeo la existencia, eso no tiene precio.


Mi amistad con Vanesa Martín empezó a partir de la llegada de "Mujer Océano" a mis manos, en plena reunión para los últimos detalles del lanzamiento de mi nuevo libro uno de los editores recordó que tenía un paquete para mí, lo guardé en mi bolso ya lo revisaría en casa.


La reunión fue maravillosa, esta etapa era la que más me estresaba, me gustaba estar al tanto de cada detalle, ser parte de todo el proceso y hasta ahora todo iba viento en popa, así que lo celebré tomando una copa de vino con una barra de mi chocolate favorito, ya pediría la cena más tarde, puse música y me senté en el sofá, Luni no tardó en acercarse para que la subiera a mi regazo y en ese momento recordé el paquete.


Para mí sorpresa era el nuevo libro de una de mis cantantes favoritas, no estaba al tanto que también escribía, pero claro con la maravilla de canciones que compone tampoco me sorprende, lo que si me sorprendió es descubrir que estaba dedicado...


Estaba dudando en enviarle un mensaje para agradecerle el detalle ahora o esperar acabar de leerlo, por lo pronto las primeras páginas me atraparon. Al final se hizo tarde y por alguna u otra razón pasó el tiempo y acabe de leerlo.


Decidí agradecerle enviándole mi segundo libro por supuesto dedicado...


Srita. Martín gracias por adentrarme en ese mar de sentimientos, sensaciones y realidades que me llevo la corriente de esa "Mujer Océano", Ojalá mi "Malena" te emocione y te permitas plantearte esos "Te quiero" que dejaste en el camino y sobre todo los que te faltan por decir. Un beso Mónica Carrillo


- Narra Vanesa -


Nunca pensé que Mónica acabaría leyendo mi libro y lo más flipante aún que le gustara tanto, cuando recibí el suyo creí que era cosa de la editorial, pero esa dedicatoria realmente no la esperaba.


Aunque era poco el tiempo aprovechaba los viajes en tren, coche o avión en la gira de promoción para leerlo, fue mi fiel compañero durante varios días, quería acabarlo antes de buscar la manera de agradecerle.


Mi fiel amiga y manager personal harta de mi monotema me consiguió su número, no sé cómo lo hizo pero mi Anita nunca me falla, claro que le pareció muy extraña mi insistencia, me lo hizo saber pero por el momento lo dejo pasar, no esperé más y le envié un mensaje, estaría unos días en Madrid y quería aprovechar, las siguientes semanas seguiría promocionando el libro y trabajando en mi próximo disco.


V: Srita. Carrillo en agradecimiento a sus palabras y aprovechando que estaré un par de días en Madrid quisiera invitarla a cenar y así compartir impresiones sobre nuestros libros. Un beso Vanesa Martín


-Narra Mónica -


Recibo un mensaje de alguien que no tengo agendado, no lo podía creer la mismísima Vanesa Martín invitándome a cenar, me hace mucha gracia que haya usado las mismas palabras que le puse en la dedicatoria, admito que me puse un poco nerviosa pero me hace mucha ilusión al fin conocerla en persona

Entre acordesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora