Me gustas

1.9K 65 9
                                    

- Narra Vanesa -

Desperté bocabajo abrazada a la almohada, me costó solo unos instantes pensar en Mónica y por qué no es ella a quien estoy abrazando, poco a poco comienzo a desperezarme y a buscarla con la mirada, ahí estaba parada frente al ventanal abriendo solo un poco la cortina para que no entrara mucha luz, no podía ver su cara pero sabía que estaba sonriendo.


Me levanté sin hacer ruido y me acerqué a ella muy despacio.


_ Hola - Susurré en su oído mientras apoyaba mi cara en su hombro y la abrazaba por la cintura, tras un pequeño respingo llevó una mano a mi nuca y la otra apretó más el agarre de mis brazos

_ Buenos días.

_ ¿Por qué me dejas sola en la cama?

_ Tenía ganas de ir al baño y ya luego que me despierto me cuesta volverme a dormir, pero no te dejé sola, estaba a unos pasos.

_ Muchos pasos, ¿Sabes lo triste que es irse a dormir abrazada a ti y despertar abrazada a una almohada? - Pregunté mientras le iba dando pequeños besos en el cuello -

_ Tienes razón es muy triste, no lo volveré hacer -Soltó una pequeña risita, se giró hasta quedar de frente y me dio un beso, ahora sí eran buenos días.


Terminé de abrir las cortinas y me recosté a la ventana dejándole a ella las vistas.


_ ¿Dormiste bien?

_ Mucho y realmente lo necesitaba, creo que no tardé ni dos segundos en dormirme.

_ Yo también estaba cansada. Al final bastante poco hablamos ayer, ¿Cuánto tiempo te vas a quedar?

_ Apenas el primer día ¿Y ya me quieres echar? Eso sí es realmente triste

_ No seas tonta, claro que no te quiero echar, sólo quiero organizarme bien, tener el tiempo suficiente para ti, para nosotras.

_ Ya te dije que no quiero interrumpir tu trabajo, tú sigue con tus cosas y ya cuando te desocupes tendremos tiempo para nosotras.


El sonido inoportuno de mi móvil hizo que rompiéramos nuestro abrazo, sabía que era Ana, en venganza y porque me gustaba mucho chincharla dejé que sonara hasta que se cortara y contesté en la segunda llamada.


A: Buenos días marmota, ¿Lo tuyo es hobby verdad?, ¿Nunca puedes contestar el móvil en el primer intento?

V: De poder, podría. Pero perdería todo el sentido de la vida si no te hago molestar.

A: Va llegar un día en el que no te voy a llamar más y vas a sufrir.

V: Llegará, pero mientras puedo seguir fastidiándote reina del drama. Dime qué pasa, porque llamas tan temprano.

A: Temprano solo en tu universo paralelo, a las 10:20 tienes la llamada con los gringos, y que sepas que esta va ser la última, así que aprovéchala, revisa las notas que te dieron los chicos y ya termina de cerrar los temas.

V: ¿Por qué la última? Aún no estoy 100% segura Ana.

A: Claro que sí estás segura, pero eres una cansina, intensa, los temas están listos hace semanas y lo sabes, pero no puedes parar de pensar tonterías, espero que al menos con Mónica ahí te entretengas en otras cosas, me vas a volver loca y a ellos también.

Entre acordesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora