- Narra Mónica -
_ Mmmm te contaré un chiste.
- De un tirón la hice caer sobre mí y empecé hacerle cosquillas, acabamos en el piso besándonos como si no hubiera mañana y me quedé sin el chiste y sin el baile sensual, realmente ninguno de los dos hizo falta.
El resto de la tarde y parte de la noche lo dedicamos amarnos, perdí la cuenta de las veces que hicimos el amor, de las charlas tontas y las risas, ya entrada la madrugada recostada en mi pecho llegó el tema que hemos estado retrasando estos días.
_ ¿Qué vamos hacer los próximos meses, Mónica?
_ ¿De qué hablas?
_ No te hagas la tonta, bien que lo sabes. En cuanto salga el disco el viernes esto va ser un no parar, en nada comienzo ensayos y luego la gira, tengo un montón de fechas cerradas muchas de ellas en América.
_ No lo sé, Vane. Supongo que tendremos que apañarnos como nos sea posible, dependerá de nosotras. Yo trataré de acompañarte a todas las fechas que me sean posibles y sabes que estaré aquí cuando regreses.
_ Sé que con tu horario va ser muy difícil acompañarme y lo entiendo, espero que al menos al inicio me acompañes.
_ Eso dalo por hecho, en cuanto tengas la fecha me dices y pido el día, no me lo pierdo por nada del mundo.
_ ¿No te vas a cansar de mí, de la espera, de la situación?
- Todo el tiempo habíamos estado hablando sin mirarnos, pero aquí si levantó la vista para esperar mi respuesta.
_ ¿De verdad me estás preguntando eso, Vane?
_ Es que, cariño. El tiempo que llevamos juntas es más el que estado de viaje que contigo, ¿Vas aguantar este trote?
_ Ha sido por trabajo, Vanesa. No es que no quieras pasar tiempo conmigo. Eso ya lo sabíamos desde el principio.
_ No deja de ser difícil.
_ Sabes, el día antes de que llegarás de los Ángeles quedé a comer con Ana, llevaba muchos días liada entre el trabajo, todo lo del libro y preparando tu bienvenida y ella me preguntó eso mismo, si creía que iba a soportar tantas distancias.
_ ¿Y ella por qué te tiene que preguntar eso? ¿No le caigo bien?
_ Claro que le caes bien, no lo preguntó con mala intención, y te voy a responder lo mismo que a ella; no lo sé, puede que en unos meses te diga que no aguanto más. Pero hoy, ahorita, como ese día me compensa. Me compensa saber que estás haciendo lo que más te llena como profesional, que tú carrera está yendo bien, pero sobretodo me compensa saber que me vas a echar tanto de menos como yo a ti y que cuando llegues vendrás a mí, por qué quieres estar conmigo.
_ "¿Por que queramos vernos?"
_ Por que queramos vernos. Tu misma lo dejaste grabado en un disco.
- Me sonrió y se volvió a recostar -
_ Me gusta tanto dormirme contigo, despertar a tu lado, pasar el día juntas. No sé qué estás haciéndome, pero me estoy acostumbrando muy rápido a esto, a estar contigo
_ A mí también me gusta, hasta se me está volviendo necesario, cuando no estás me cuesta mucho más dormirme.
_ Espero que logre hacer que todo lo que se nos viene merezca la pena, que te siga compensando.
_ No tengo ninguna duda. Aunque...
_ ¿Aunque qué?
ESTÁS LEYENDO
Entre acordes
FanfictionNuestra manera de soñar, desear e imaginar Vanica... 😍😍 "Puerto y luz"