- Narra Mónica –
Poco a poco fuimos haciendo rutina y aunque no podíamos vernos a diario el tiempo que teníamos era exclusivo para nosotras, así fuera solo un par de horas.
Seguimos con nuestros compromisos, Vane cada vez estaba más cerca de la salida de su disco lo que la tenía muy MUY nerviosa e ilusionada.
El día que le enseñaron el vídeo clip de "Complicidad" ya acabado no podía estar más feliz y aunque quiso enseñármelo preferí esperar al estreno, como su gran fan me hacía ilusión esperar el día y el conteo atrás cosa que por supuesto le hizo mucha gracia.
Llegó la noche del 13 y Vanesa no podía estar quieta, durante la tarde no paró de enviarme mensajes cuál niña pequeña, todos voltearon a verme cuando empecé a reírme al tomar mi móvil y empecé a leer su drama.
En cuanto se apagó el piloto de la cámara salí corriendo a su casa, estaría Ana, Carlos e Irene de Warner acompañándola, ni bien entré me tomó de la mano y me arrastró a la cocina diciendo que tenía algo muy importante que decirme haciendo que todos soltaran carcajadas.
- Narra Vanesa -
A pesar de que Ana y Carlos estuvieron horas hablando de los planes para estos días y organizamos la agenda de promoción del single, la tarde se me hizo eterna.
Necesitaba a Mónica aquí y no dude en hacérselo saber toda la tarde, aunque sabía que no podía contestarme me divertía dejarle un montón de mensajes tontos que la iban hacer reír. Ni bien cruzó la puerta la lleve a la cocina en medio de las risas de nuestros invitados y la besé como si no hubiera un mañana, imposible saber cuánto tiempo estuvimos así hasta que llegó el mensajero con nuestra cena y nos interrumpió, sin duda ya estaba un poco más relajada, comimos entre charlas banales que continuamos en el sofá hasta que se hizo la hora del estreno del videoclip.
Las reproducciones no paraban de subir, no podíamos estar más felices y emocionadas, estaba siendo un éxito. Los chicos se fueron poco después de la 1:00am al día siguiente teníamos promo en radio y nos tocaba madrugar, lo que no fue un impedimento para nuestra particular celebración.
ESTÁS LEYENDO
Entre acordes
FanfictionNuestra manera de soñar, desear e imaginar Vanica... 😍😍 "Puerto y luz"