Te has perdido quien soy

2K 66 15
                                    

- Narra Vanesa -


Los días pasan inexorablemente, sigo sin parar con la promoción, aunque estoy disfrutando de todas las alegrías que me está dando el libro, cuento los días para volver a casa, descansar, salir, ir al cine, teatro, un concierto o estar sin hacer nada y claro, meterme de lleno con el disco. Mientras recogía mis cosas en el hotel recibo un mensaje de Mónica, algo muy frecuente los últimos días.


_ M: Hola Martín, ¿Cómo estás?, ¿Qué tal te fue hoy?

_ V: Buenas tardes Carrillo, bien ¿Y tú? Ya acabando la maleta para dejarla lista para mañana, estuvo increíble cada vez viene más gente, creo que están repitiendo. No siento la mano 😜

_ M: Bien también, que exagerada eres, por Dios. Me alegra un montón que estés teniendo esa acogida.

_ V: Hablando en serio, aún no lo puedo creer, me emociona mucho que siga viniendo tanta gente.

_ M: Es una sensación maravillosa, ya estoy deseando empezar también con esa locura 

_ V: Ya no queda nadaaaa, Carrillo. En nada sale tu libro

_ M: Calla, creo que ya estoy nerviosa de nuevo.

_ V: Jajajaja, no te preocupes. Te va ir de maravilla, lo sé, lo sabes, lo sabemos.

_ M: Ojalá Martin, ojalá. Oye, antes que me olvide, ¿Aún no sabes cuándo vienes a Madrid?.

_ V: Si, justo al acabar la jornada de hoy Ana me dijo que la semana que viene vamos a casa, al fiiiiiinnn! 💃🏻 ¿Por qué?

_ M: Es que compré las cosas para hacer una receta que me enseñó mi abuela y quiero esperar que estés aquí para hacerla, así cumplo con mi palabra de devolverte tus envases llenos 😊

_ V: 😱 ¿De verdad? ¡Que honor! Pues si ya estaba ansiosa con volver ahora mucho más, creo que llegamos el martes. En cuanto hable con Ana te confirmo y así me dices que día te funciona.

_ M: Espero me salga la mitad de bien que a ella, tus galletas estaban deliciosas no puedo quedarme atrás.

_ V: Jajaja, muchas gracias. Veremos qué tal.

_ M Bueno, te dejo que acabes, me avisas por favor, buenas noches 🤗

_ V Muchas gracias, Carrillo. Que descanses 😚.

- Al final nos desocupamos el lunes, no quise esperar más y esa misma noche tomamos el último vuelo a Madrid, había estado muy ocupada y no había podido avisarle a Mónica, así que al aterrizar mientras esperábamos el equipaje la llamé.


- Narra Mónica-


_ Hasta que al fin la famosa escritora se digna en llamar a esta simple mortal - Dijo sin esperar siquiera a que la saludara.

_ Ay Carrillo no me hagas sentir más mal de lo que me siento, no sabes la locura que han sido estos días, ¿Cómo estás?

_ Tranquila Martin sólo estaba bromeando, estoy bien, ¿Y tú?

_ Felizzzzz acabo de aterrizar en Madrid, estoy esperando el equipaje y no tengo ningún compromiso en los próximos 10 días.

_ ¿Cómo que ningún compromiso? ¿Mi invitación a comer no cuenta?

_ Laborales Carrillo, Laborales, no me líes. Si no contara no estaría hablando contigo el primer minuto de bajarme del avión, ya quiero ver que me vas a cocinar.

Entre acordesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora