De fondo suena Alejandro Sanz en el salón de mi casa mientras bebo una copa de vino y en la cabeza se va reproduciendo imágenes de la charla que tuve con Vanesa
Hace dos días decidimos vernos al acabar con nuestros compromisos laborales, estos encuentros se estaban haciendo cada vez más frecuentes, pero a diferencia de los anteriores Vanesa estaba distante, pensativa y muy poco comunicativa algo muy extraño en ella.
Luego de entregarme una taza de té y sentarse a mi lado lo soltó...
_ Estuve con Inma - me lo dijo mirando hacia el frente con la mirada perdida en la nada-
Se me formó un nudo en la garganta y en el estómago, tan solo atiné a sorber el té.
Cuanto tiempo pasamos en silencio no lo sé.
_ ¿No vas a decir nada?
_ Estoy esperando una explicación porque, supongo que existe una ¿No?
_ ¿Y si te digo que no tengo ningún tipo de explicación? Que no tengo las cosas claras
Dejando la taza de té en el mesita
_ Bueno cuando las tengas me avisas y retomamos dónde quedamos.
Adiós Vanesa.
-Narra Vanesa-
Y eso fue lo último que sentí el ruido de la puerta cerrarse dejando una estela de un perfume que ha sido mi perdición estos últimos días. Así de delicioso olía el error que estaba cometiendo al dejarla ir sin aclararle lo que pasó. Pero estaba confundida, agobiada, lo nuestro ha pasado tan de prisa. Pero no quiero arruinarlo por algo que para mí no tuvo la más mínima importancia.
No paraba de reproducir en mi mente nuestra conversación, hacía un par de días no paraba de pensar en esos ojos que me vuelven loca, llenos de decepción y más tristes que nunca mientras se iba de mi casa.
- Narra Mónica-
El ladrido de Luna me saca del trance en el que estaba metida, sin darme cuenta que el timbre sonaba incansablemente. Abro y ahí estaba ella
_ Vanesa -Dije su nombre soltando el aire que no sabía que estaba conteniendo-
_ ¿Qué haces aquí?
_ Vine hablar contigo, Mónica. Necesito explicarte lo que pasó.
_ ¿Y te tomó dos días hacerlo?
_ Permíteme explicarte ¿Sí?
_ Pasa, ¿Quieres beber algo?
_ Lo mismo que estás bebiendo tú.
Tenía que ir brevemente a algún lado para poder calmar este traicionero corazón que late desbocado cuando tengo a esta mujer cerca.
_ Toma - Entregándole la copa de vino - Tú dirás
- Respiró profundo –
_Ese día coincidí con Inma cuando me fui a hacer la prueba de vestuario y decidimos ir a tomarnos un café, hasta ahí todo normal pero cuando nos despedimos ella me besó... Yo le seguí el besó, quisiera decirte que no fue así que apenas sentí el contacto de sus labios sobre los míos la frene, pero no fue así.
_ ¿Te acostaste con ella?
_ Claro que no Mónica, porque a pesar de que no frene a Inma sabía que no podía seguir más allá. Aunque no lo creas apareciste en mi cabeza, me fue inevitable pensarte, a ti, a tus besos... Las sensaciones que le produces en mí.
ESTÁS LEYENDO
Entre acordes
FanfictionNuestra manera de soñar, desear e imaginar Vanica... 😍😍 "Puerto y luz"