Verte dormida

1.6K 67 16
                                    

- Narra Vanesa - .

Esta vez el reloj fue bueno y pasó bastante rápido, entre las charlas con mi familia y los juegos con los perros no me di cuenta y ya estaba en la estación esperando a Mónica,

Llegaría en el tren de las 12:30, en casa dejé lista la comida y me traje a Luna, sabía que la había echado mucho de menos.

_ Martín, ya llegué. Voy a la fila de los taxis te aviso cuando esté en camino.

- Me dijo en un mensaje -

_ ¡Al fiiiiin! Aquí te espero

- ¿De verdad creía que no la vendría a buscar? Estaba estacionada justo frente a los taxis -

Llamada.

V: Hola, guapa.

M: Hola, Vane. Tengo un montón de personas por delante

V: Lo sé.

M: ¿Cómo que lo sabes?

V: Sabiéndolo y esa camiseta me encanta, creo que te la voy a robar. - Empezó a mirar hacia todos lados con una sonrisa enorme -

M: ¿Viniste por mí? ¿Dónde estás?

V: ¿Tu qué crees? Búscame.

- Vi cómo se salía de la fila y seguía buscando, estaba en el coche de mi hermano así que le sería un poco más difícil, abrí la ventanilla y luna empezó a ladrar cuando la asomé para que la viera, lo que hizo que nos encontrará muy fácilmente, miró rápidamente a los lados y corrió hasta el coche.

_ Mis chicas favoritas - Gritó al subirse, luego de darle atención a Luna que estaba como loca se acercó abrazarme -

_ Gracias por venir, que alegría verlas.

_ Admítelo estás más feliz de ver a la perra que a mí.

_ Evidentemente, vine solo por ella ¿Lo recuerdas?

- Salimos del parking y en el primer semáforo se acercó y me dio un beso que me dejó atontada, hasta que no escuché la bocina del coche de atrás no reaccioné.

_ Quería dejar muy en claro que solo vine por mi Luni.

- Sonreí como tonta y negué con la cabeza -

_ Que tal el fin de semana y el viaje.

_ El finde tranquilo, nada fuera de lo ordinario, el sábado al llegar empecé la maleta y anoche la acabé, en cuanto colgamos la llamada me dormí así que descansé lo suficiente. En el viaje aproveché para responder unos correos que tenía pendientes sobre el libro.

_ ¿Cómo vas con eso?

_ Ya tengo título - Dijo mientras se tapaba la cara - y el mismo me llevó a la organización de los microcuentos, eso me estaba volviendo loca. Ya mi editora lo aprobó así que en cualquier momento me empiezan a enseñar ideas para la portada.

_ ¡Qué maravilla escritora! ¿Ya te he dicho que estoy muy orgullosa de ti?

_ No, y mejor que no empieces ahorita porque con lo sensible que estoy me voy a largar a llorar.

- La mire y vi que realmente estaba emocionada, verifiqué que no venían coches muy cerca y detuve la marcha un momento.

_ ¿Qué tienes? ¿Por qué estás tan sensible?

_ Nada, nada tranquila, sólo estoy en un momento especial tanto profesional como personal y eso me emociona un montón, de verdad no me pasa nada. - Se acercó y me dio un beso - Vamos.

Entre acordesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora