Prefacio

498 40 21
                                    

Bosque Boulogne Paris Francia 🇫🇷

Corría sin rumbo mientras sujetaba su cabeza con fuerza en un intento fallido por silenciar esas molestas voces que susurraban cosas horribles.

lágrimas de frustración amenazaban con escapar de sus ojos pero las retuvo.

-Tu Es faible (eres débil)-susurraban llevándola al borde del desespero.

-Allez on sait que tu veux le faire (vamos sabemos que quieres hacerlo)-la incitaban.

-Non. tais-toi (No.callense)-gritó ala nada mientras corría.

Las cosas a su alrededor se distorsionaban mientras el humo y las sombras emergían de cada rincón del bosque.

Corrió lejos de ellos mientras su pecho subía y bajaba con frenesí -Laisse -moi tranquille (déjenme tranquila) gritó al verlos perseguirla.

Miró una vez más hacia a tras mientras corría como si no existiera un mañana sintió una mano enroscarse en su pierna haciendo que callera de bruses.

Observó las figuras de humo negro rodearla -¿Qu'est-ce qu'ils veilent de moi ?– (¿Que diablos quieren de mi?)-sollozó encolerizada dejando que la rabia la recorriera.

-Laissez -nous sortie (Déjanos salir )- susurraban al unísono

-No-hablo apretando sus puños.

Se levantó ignorando el ardor en sus manos ,codos y en sus rodillas, y fue entonces que el terror se apoderó de ella al ver a Jarett emerger de entre las sombras.

-Tiempo sin vernos Isabella- esa voz que conocía bien erizó su piel, la mirada oscura que adornaba sus fríos ojos celestes le recordó aquellas palabras que había escuchado muchos años atrás.

Siempre estarás sola - le restregó - Yo soy el único que puede permanecer a tu lado Cariño, porque solo un monstruo puede ser capaz de entender a otro.

-Tu - susurró todo el dolor que había experimentado años atrás vino a ella de golpe y corrió como reflejo. En ese momento las sombras que la atormentaban pasaron a segundo plano y es que Jarrett siempre sería el monstruo más aterrador al que se había enfrentado.

El miedo se expandió por todo su cuerpo ella sabía lo que sucedía cuando él estaba cerca y después de tantos años no permitiría que sucediera otra vez.

-Isabella-podia sentirlo pisando sus talones y solo en ese instante notó que él la seguía.

Sus pies torpes se movían con rapidez sobre la superficie rocosa pudo ver movimientos por el rabillo de sus ojos pero lo último que sintió fue a alguien taclearla con fuerza haciéndola caer abruptamente sobre su espalda.

Se negaba a abrir los ojos, miedo era lo único que era capaz de sentir.

Isabella - esa voz grave y distorsionada la estremeció.

Pataleo y grito estaba a punto de rendirse cuando sintió una roca cerca y la tomó sin titubear.

Isabella.

-Va au diable (vete al diablo).

Le golpeó su cabeza con la roca haciendo que el callera sobre ella abrió los ojos luego de unos minutos y ahí estaba otra vez había pasado.

-No. -sollozó cubriendo su boca.

***********************

-Isabella.

Abrió los ojos de golpe sobresaltado a su tío Darren.

-Ya el avión va a aterrizar-le informó.

-C'est bien-suelta con la garganta seca.

-¿Todo bien?-pregunta el rubio preocupado.

Ella solo asiente.

-Creo que desde ahora deberás practicar tu español.

-Si-habla disfrutando la vista .

Calma fue un mal sueño eso es todo.

Holis feliz año nuevo 🎆 a los que me leían en mi antigua cuenta de anónimus016 les informo que me la hackearon 😢🙁 y no me fue posible recuperarla pero aquí estamos y creo que todo pasa por algo esta versión de Psicosis me la tenia guardadita ¿Que les ha parecido el prefacio? Dejen sus comentarios y votos Besotes
💋 Darkness.

Psicosis +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora