Capítulo 5

16.3K 842 11
                                    

Salieron de aquél local, tomando camino al parque. Ambos con nerviosismo por estár juntos y sentir una pequeña atracción mutua qué crecía poco a poco, estaban realmente disfrutando de su compañía en el aire libre.

Mientras que Jimin iba un poco más adelantado gracias a la distracción qué pescó al ver a una muy linda mariposa, Jungkook se perdió en sus pensamientos... Mejor dicho, en el cuerpo de Jimin, con los ojos clavados en su cintura y dos buenas razones para no despegarle la mirada.

La mariposa se alejó, después de perderme en sus lindas alas por unos segundos más, dirigí la mirada a Jungkook.

Vaya sorpresa me llevé al verlo tan concentrado con la mirada clavada en mi trasero. Sin poder evitarlo, mis labios tomaron una ligera forma curva, bajé ligeramente la mirada, avergonzado pero para nada disgustado.

- ¿Todo bien?

Sacudió suavemente su cabeza, sin saber que expresión marcar en sus rostro, soltó una risa apenada mientras asentía con la mirada gacha.

- Sí, lo siento... Uhm, me distraje un momento.

Declaró en tono bajo, claramente apenado.

Asentí sonrojado, acercándome unos pasos a él para tomar su mano y seguir caminando.

Ambos continuaron su camino.

Fue un camino un tanto silencioso, pero cada uno estaba tan perdido en la adrenalina que les causaba el momento y la atracción, nisiquiera cayeron en cuenta que ya se habían pasado por unas 5 calles.

- Uh, oye... El parque está más atrás, creo.

Lo miré recuperándome de haberme sumergido en mis pensamientos por un largo rato, caí en cuenta de lo mencionado y reí apenado. Ninguno de los dos los había notado hasta ahora.

El también sonrió, dejando salir una pequeña risa. Sus ojos clavados en mis labios me atraparon por unos segundos hasta que por la vergüenza bajé la mirada, acarició suavemente mi mano y caminamos las calles de regreso.

Una vez llegaron al parque caminaron en un ritmo más lento, disfrutando el ambiente del parque, fresco y agradable.

Como si de dos niños se tratara, sin pensarlo corrieron a los columpios, olvidando por un pequeño instante la vergüenza y simplemente disfrutando de estár en un parque con la confianza que se estaban dando.

Sin preocuparse por el tiempo se dejaron llevar, disfrutando del momento porque no podían negar que se sentían muy cómodos juntos, justo en esos momentos podrían jurar que se siente como si se conocieran de toda la vida.

-Creo que ya deberíamos irnos,ya está oscureciendo y es peligroso.

Habló y me miró mientras se levantaba del pasto, ya que habíamos estado recostados un rato mientras mirábamos el cielo.

Con un leve puchero me levanté también, asentí tomando su mano.

-Tienes razón, vamos.

No dijo más, sólo me dio una caída sonrisa y sin soltar mi mano caminamos hacia la salida del parque.

Mientras caminábamos comencé a tener un poco de frío, me regañé mentalmente por no traer algún suéter extra para cubrirme del frío. Entre mi propio sermón sentí algo cubrirme por la espalda, saliendo de mis pensamientos vi a Jungkook terminar de colocar su chaqueta sobre mis hombros.

Una boba sonrisa se adueñó de mi rostro, contemplando a Jungkook como el protagonista de una película romántica.

- Gracias, estaba comenzando a sentir algo de frío.

Solté apenado, después de salir de auquellos pensamientos donde el era el protagonista.

- No tienes por qué agradecer, pequeño.

Seguido de eso, Jungkook pasó su brazo por los hombros de Jimin, causando que quedara un poco más pegado a él. No dijo nada y continuó caminando con el menor sin quitar su brazo que cubría sus hombros.

Por otro lado estaba Jimin, con los ojos abiertos como platos, las mejillas de un color tan rojo que si alguien lo viera pensaría que está gravemente enfermo de fiebre, pero no, ahora sentía su rostro ardiendo por la timidez y vergüenza que sentía en ese momento. Al igual que el mayor, no dijo nada, soltó un suave e inaudible suspiro, apretó sus labios en un intento de calmar toda la emoción que se había aporedado de el en esos instantes y continuó con su camino.

Después de un rato llegaron a la casa,se separaron del abrazo y entraron...

-Bien,llegamos.

Jungkook cerró la puerta después de haber entrado junto a Jimin, sonriendo sin que el lo notara. El día que había pasado a su lado había sido mejor de lo que había imaginado. 

-¿Yoongi te dio tu habitación?

Mencioné mientras me quitaba su chaqueta para poder devolvérsela.

- Mmmm,no. 

- Agh, siempre se le olvida todo, pero no te preocupes, yo te llevo a tu habitación.

Ambos subieron las escaleras junto con las cosas de Jungkook. Jungkook no podía evitar mirar las piernas de Jimin, se sentía tan traído por el... Definitivamente le era casi imposible ocultarlo, no iba a negar que quería acariciar y poder sentir su piel por unos segundos. Pero no, el se negaba cada vez que esos pensamientos invadían su cabeza.

No podía, la razón?

Muy simple, tiene 13 años.
▭࿙͜࿚࿙͜࿚    ͝ ͝ ͝ ͝ ͝    𖦹᷼͡🧸'   ͝ ͝ ͝ ͝ ͝    ࿙͜࿚࿙͜࿚

INTENTO DE EDICIÓN《------------

🎪 ▎ֺ   𓈒ִ ꯭ׄ𖦹

Disfruten las siguientes actualizaciones que les estaré dejando.
<3

Mi Sexy Niñero(Jikook +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora