Por otro lado Jimin, se encontraba aún en casa de su mejor amigo.
Estaba con el en su habitación mirando una serie a la cual a ambos les encantaba.
Paso una escena bastante romántica para los protagonistas, no pudo evitar pensar en Jungkook, imaginando una linda escena con el, como si fueran dos enamorados.
Sólo suspiro pesado, sabía que nada de eso iba a pasar. Nisiquiera quería pensar en lo que esté haciendo Jungkook, tal vez esté nuevamente con aquella chica, sólo continuó mirando la pantalla, quería dejar de pensar en Jungkook por un rato por lo menos.
•••
Pasaron las horas, y ya era otro día... El día de SanValentin.
Jimin estaba con Taehyung en el parque, ambos estaban en los columpios columpiandose mientras hablaban sobre cosas triviales.
Mientras hablaba con Taehyung miraba como pasaban algunas parejas tomadas de la mano dándose besos y abrazos, se veían realmente felices, deseaba con todo su ser que una de esas parejas pudieran ser Jungkook y el, extrañaba poder estar a su lado en estos momentos. Quería pasar el día con el como todas las demás parejas, en estos momentos lo único que necesitaba era la compañía de aquel lindo chico castaño.
- Minnie,deja de pensar en el, solo te hace daño.
Habló acariciando la mano de su amigo mientras lo miraba.
- ¿Cómo se supone que deje de pensar en el?, tu sabes cuanto lo llegue a querer mucho en este poco tiempo que pasó.
Susurró con la mirada baja mientras s uspiraba un poco.
- Tienes razón, creo que lo mejor será ir a casa, tal vez sólo necesitas dejar de ver a todas esas parejas ridículas y empalagosas.
Jimin asintio y se bajo del columpio al igual que Taehyung, dispuestos a regresar a la casa de este hasta que Jimin sintió su celular vibrar y sonar en su bolsillo.
Extrañado sacó este para ver de quien se trataba.
" Amor::❤ "
Al ver aquel apodo apretó un poco sus labios para despues responder.
- Que es lo que quieres?
Pregunto en un susurro mientras tomaba la mano de Taehyung, sentía que en cualquier momento lloraría por todo lo ocurrido y no poder estar al lado de quien ama.
- Hola Minnie,sólo quiero verte y hablar contigo,por favor.
Respondio Jungkook desde la otra línea mientras caminaba nervioso de un lado a otro en su habitación.
Cuando Jimin es ucho eso sólo miró a Taehyung sin saber que decir, Taehyung le sonrió un poco para despues asentir dando a entender que aceptara.
Jimin suspiro un poco y aceptó para despues decirle en donde estaba para poder verse con él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Niñero(Jikook +18)
Hayran KurguYoongi se va de vacaciones dejando a Jimin, su tierno hermanito de 13 años bajo los cuidados de un chico de 16 años, alto y apuesto... Una muy mala idea que disfrutarían ambos chicos al quedarse solos en la casa Min. 𓈒 ◯ 𓏸 Contiene palabras obscen...