Al salir de la casa se dirigió a aquel parque que concurría con Jungkook para caminar un rato mientras pensaba las cosas...
Jungkook no había escuchado la puerta así que solo estaba en su habitación, un rato después decidió salir de su habitación para mirar que estab haciendo Jimin, no le iba a decir nada, solo quería sentirse algo cerca de él, especialmente después de contenerse tanto e ignorarlo.
Le gustaba a verlo algunas veces ya que Jimin a veces estaba cantando, dibujando o cosas así, le gustaba ver al lindo Jimin tan concentrado en algo a pesar de todo.
Cuando paso a su habitación notó que no estaba, así que de manera preocupada comenzó a buscar lo por toda la casa... Minutos después de haber buscado por toda la casa, no lo encontró, al no encontrarlo se preocupó demasiado por el, a caso había salido?
Estaba en la habitacion del menor mientras pensaba en donde podía estar, sin más, sacó su celular para poder llamarlo. Con los dedos de la temblorosos tocó su contacto, esperando ansioso su respuesta, cuando lo hizo, escucho su celular sonar en su escritorio.
Se acercó a este, decepcionado de que su celular sonara en el escritorio, al acercarse lo suficiente pudo darse cuenta de como tenía su número registrado...
... " Amor;;❤ " ...
Al ver eso una sonrisa triste se formó en su rostro para despues suspirar un poco, tomó sus cosas y su abrigo, rápidamente salió decidido a buscarlo en los lugares más cercanos, donde solían ir de vez en cuando... Simplemente no lo encontraba, se estaba preocupando aun más de lo debido, realmente temía por su dulce Jimin.
Jimin seguía en aquel parque llorando mientras caminaba y trataba de no pensar en lo que había sucedido, seguía sin entender por que Jungkook de un momento a otro se había comenzado a comportr tan frío...
Hace unos días lo trataba de una manera tan linda que lo hacía tan feliz, sentía que su presencia era lo único que necesitaba para poder ser feliz.
Aquellos besos y mimos que le daba el mayor, le gustaban demasiado, le encantaba como aquel chico de cabello castaño lo consentía, era tan fuerte lo que siente por el, pero ahora todo se había ido a la basura y no tenía idea de por qué.
Minutos despues comenzó a hacer mucho frío y sólo tenía una camisa junto a su falda, pésima ocasión para falda y camisa. Suspiró pesado y siguió caminando, con la mirada baja mientras sentía sus lágrimas seguir recorriendo sus mejillas, sentía que sus ojos ardían de tanto llorar,su nariz la tenía algo roja... Se sentía débil y sin fuerzas de nada.
Jungkook seguía buscando a Jimin hasta que fue a aquel parque en el que habían ido juntos por primera vez, camino por este con la esperanza de encontrar a su querido Jimin como lo hacía en cada lugar en el que lo había buscado...
ㅤ ۫ . ⌟⃞ 🕹️ Sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Niñero(Jikook +18)
FanfictionYoongi se va de vacaciones dejando a Jimin, su tierno hermanito de 13 años bajo los cuidados de un chico de 16 años, alto y apuesto... Una muy mala idea que disfrutarían ambos chicos al quedarse solos en la casa Min. 𓈒 ◯ 𓏸 Contiene palabras obscen...