Capítulo 24

9.2K 565 11
                                    

Cuando Jungkook escucho las palabras del menor, bajó la mirada.

Aun se sentía muy mal por cómo lo había tratado, pero tenía que arreglar las cosas, después de unos segundos pensando estaba punto de hablar pero no pudo ya que escucho el timbre sonar.

Jimin enseguida tomó su mochila colocándose esta para despues ir a la puerta y abrir esta, dejando ver a su mejor amigo, apenas lo vio sólo se lanzó a el abrazándolo, realmente necesitaba un abrazo después de todo lo que pasó...

Jungkook sólo miraba como Jimin abrazaba a su amigo mientras que este sonreia correspondiendo al abrazo.

...

Habían pasado unos minutos,Jimin se encontraba en el auto con Taehyung y su hermano quien conducía.

En el camino Jimin le contaba bien las cosas a Taehyung mientras que el lo abrazaba y trataba de hacerlo sentir mejor, cosa que era en vano.

El menor se sentía realmente destrozado, nunca había sentido algo así por una persona... Ytampoco se había sentido tan destrozado por alguien más.

Como cualquier otra persona, esperaba que su primer amor fuera como en un cuento de hadas... Que ambos se enamorara mutuamente,se amaran demasiado como para querer pasar el resto de sus vidas juntos, poder ser felices juntos... Pero lo que obtuvo, según por lo que pasó, fue que sólo lo utilizaran para sexo.

Por otro lado, Jungkook estaba en la casa, sentado en el sillón mientras miraba en su celular las fotos que se había tomado con Jimin cuando aun quería estar cerca de el.

Sólo se limitaba a derramar algunas lágrimas mientras que hacia zoom en el lindo rostro de Jimin contemplando cada facción de su hermoso rostro.

Para Jungkook era difícil todo esto. Su cariño hacia Jimin era enorme, al igual que el sariño hacia el menor... En poco tiempo se enamoró de aquel lindo y tierno chico, aquella linda sonrisa, sus tiernas mejillas las cuales siempre tenían un ligero tono carmín... Dus hermosos ojos color avellanas, y ni hablar de aquella personalidad tan única, que lo tenía totalmente hipnotizado.

De tan sólo pensar en aquel pelirubio, una sonrisa se escapaba de sus labios...




ㅤ ۫   .   ⌟⃞ 🕹️

Mi Sexy Niñero(Jikook +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora