Jungkook suspiro pesado y subió las escaleras hasta llegar a la habitación de Jimin para despues tocar la puerta.
- ¿Q-Que quieres?
Cuando escucho eso bajo la mirada, podía notar en su voz que estaba llorando. Sabía que era por el y probablemente no es la primera vez que llora por su culpa.
- Sólo déjame pasar, por favor... Minnie, necesito hablar contigo.
Habló aún con la mirada baja, llena de arrepentimiento.
- No, te dije que ya no te quería cerca de mi, ya no quiero que me vuelvas a hablar.
Apenas Jimin dijo eso sintió nuevamente aquel dolor en su pecho.
- Por favor dejale pasar,sólo quiero explicart-
Sus palabras se vieron interrumpidas ya que el menor comenzó a hablar.
- Que se supone que vas a explicar?, que lo que vi no fue lo que poenso?
- Por favor ya déjame en paz, en poco tiempo Yoongi volverá y ya no tendrás que estár más conmigo, cuidándome. Podras hacer todo lo que quieras con quien sea, ahora sólo alejate de mí.
Hablo en susurro el cual Jungkook había logrado escuchar.
Jungkook iba a volver a hablar pero su llanto no lo dejaba decir las palabras con claridad, solo se alejó de la puerta de Jimin para despues ir a su cuarto.
Jimin volvió a su cama y tomó nuevamente su celular,sin pensarlo sólo pico aquel botón de "Eliminar" para despues ver como todo se borraba poco a poco.
Al hacer eso salió de su galería para despues eliminar el número de Jungkook.
- Maldita sea, no puedo.
Susurró para el mismo, viendo como tenía registrado aquel número " Amor;;❤ "
Suspiró pesado y sólo apago su celular para despues dejarlo a un lado.
Sin más se acostó en la cama abrazando su almohada mientras lloraba, se sentía demasiado mal. We sentía traicionado por aquel lindo chico...
Jungkook no duro ni dos segundos en su habitación, volvió a la de Jimin para después sentarse enfrente de la puerta recargandose en esta mientras lloraba. Podía escuchar también el llanto de su lindo Minnie. No podía hacer más que odiarse a sí mismo por hacerle pasar por esto.
ㅤ ۫ . ⌟⃞ 🕹️ Sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Niñero(Jikook +18)
FanfictionYoongi se va de vacaciones dejando a Jimin, su tierno hermanito de 13 años bajo los cuidados de un chico de 16 años, alto y apuesto... Una muy mala idea que disfrutarían ambos chicos al quedarse solos en la casa Min. 𓈒 ◯ 𓏸 Contiene palabras obscen...