Capítulo 7

16.6K 833 48
                                    

Jimin no podía dejar de ver a Jungkook, juraba que le encantaba todo de él; su personalidad, su manera de ver las cosas, el trato que tenía con el... Pero verlo así era algo totalmente diferente.

Nunca había tenido sexo en carne propia, pero al ver a Jungkook así hacia que deseará como no tienen idea que lo follara lo más duro posible.

Jungkook no había escuchado a Jimin,estaba concentrado en sus pensamientos... imaginandose al lindo Jimin desnudo frente a el mientras que se masturbaba por encima del pantalón. Desde hace unos días en lo único en lo que pensaba era Jimin, el causante de sus sueños húmedos haciéndolo despertar con una dolorosa erección que tenía que atender pensando justamente en el, solo así, sabía que no podía tocarlo ni nada, así que sólo se lo estaba imaginando desnudo mientras seguia tocándose por encima de el pantalon.

Jimin quería tocarlo,pero tenía que aguantarse o al menos eso intentó.

Jimin simplemente no pudo y se acercó lentamente a acariciar la erección de su mayor con timidez pero mucha provocación...

- Mh~  - soltó un ronco jadeo mientras abría los ojos repentinamente, encontrándose con Jimin, su mirada estaba llena de timidez pero a la vez, le decía lo mucho que también quería eso. Tardó unos segundos en reaccionar, pero cuando lo hizo habló rápidamente - No, J-Jimin, no puedo dejar que sigas con esto. ~

En susurro habló, tratando de ahogar sus jadeos.

- Por favor, déjame ayudarte con eso~

Seguido de esto, Jimin dio un suave apretón sobre su miembro, deleitandose con un Jungkook necesitado que hacía todo por ahogar sus gemidos.

- Yo también tengo una erección... - relamió sus labios, acercándose un poco más al mayor.

- No debemos ha-hacer nada de eso~

Habló con dificultad ya que varios gemidos querían salir de su boca, pero no se podría permitir continuar con esto.

- Mmmmm~ Será nuestro pequeño secreto, sí ?~

Respondió, con un poco de vergüenza decidió pasar una de sus piernas al costado de Jungkook para poder sentarse sobre su erección, sosteniendose de los hombros del mayor. Una vez se acomodó, comenzó a mover suavemente sus caderas sobre la entrepierna del castaño.

Jungkook sabía que no podía continuar con eso, pero sus sentidos le estaban fallando, se sentía extraño en un buen sentido, como si Jimin lo hubiera hipnotizado para que no se opusiera ante esto.

- Ahh~, por favor, pequeño, p-para.

Jungkook no se podía resistir ante los encantos de el menor, quería descubrir su hermoso cuerpo que escondía en toda esa ropa tan estorbosa. Conforme pasaban los segundos toda la cordura qué le quedaba, no pudo contenerse por más que lo intentaba.

- Si sigues así, n-no tendré piedad contigo~  - entre troncos jadeos soltó, posando sus manos en la pequeña cintura del menor para poder apegar un poco más su trasero a su dirá ereccion -

Jimin se sorprendió un poco por las acciones del castaño, pero le gustaba la actitud que estaba tomando. Sonrió suavemente.

- Quiero ver eso, Kookie~

Dijo aumentando un poco la velocidad de sus movimientos, disfrutando de la sensación que tenía al estár de esa manera y ver a Jungkook tan necesitado.

Jungkook no pudo más, lo bajo de el y lo acostó para despues quitarle la pijama lo más rápido posible... Jimin no se quedo atrás y también desvistio a Jungkook dejándolo únicamente en ropa interior.

Jungkook se relamia los labios al ver el increíble cuerpo de el menor, ambos estaban sentados de rodillas,uno enfrente de el otro.Jimin se acercó aun más a Jungkook y enredo sus brazos en su cuello para despues besarlo, era un beso lleno de lujuria que demostraba cuanto se deseaban el uno a el otro. Jungkook pasaba sus manos por el trasero de Jimin por encima de sus bragas, apretaba y masajeaba este haciendo que el menor soltara uno que otro jadeo entre el beso.

INTENTO DE EDICIÓN《------------

⛚ ⃞⃞🎪⃞ ⛚

No tengo palabras. 👍🏾

Mi Sexy Niñero(Jikook +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora