Mientras que Jungkook seguía con aquella chica Jimin decidió bajar por algo de agua, todo este tiempo había estado en su habitación y tenía mucha sed. Cuando bajo fue directo a la cocina y sin mas se sirvió agua en un vaso.
La cocina estaba enfrente de la sala y de las escaleras a la vez por lo cual al bajar las escaleras no se fijó en la sala ya que fue directo a la cocina.
Mientras que bebía su agua, se dio la vuelta recargandose un poco en la barra mientras que seguía bebiendo de su agua, al girarse vio a Jungkook con aquella chica.
Al girarse no supo como reaccionar, instantáneamente sintió un fuerte dolor en su pecho. No sabía que se sufría mucho cuando amabas a alguien. Intentando no llorar ni actuar débil, dejó su vaso a un lado para después acercarse un poco a ellos y con lentitud.
- Y-Yoongi dijo que...no podíamos t-traer a nadie a la casa.
Habló con la voz entre cortada mientras intentaba no llorar, la chica se bajo del regazo de Jungkook para despues mirar como este se levantaba.
- Y por que te importa tanto?,que no se supone que saldrias con ese tal Hoseok?
Soltó serio y frío mientras lo miraba a lo que negó.
- No, pero Yoongi dijo que no podia venir nadie más, así que será mejor que se aleje de ti y se vaya.
Susurró nuevamente, con la mirada baja... Le dolía tener a ambos frente a él.
- Y por que no?, no le veo ningún problema, anda ve, ve a buscar a tu dulce noviecito.
Dijo cruzandose de brazos sin dejar de mirar al menor con enojo y muchos celos.
- No es mi novio
Soltó triste por lo que había visto, pero confundido... Por qué metía a Hoseok en esto?
- Seguro?, después de que tuvimos todo ese sexo comenzaste a salir mucho con el, e incluso un día escuche que hablabas con alguien diciendo que te gustaba mucho pasar tiempo con el y todas esas cosas...
¿Pensabas que no me iba a dar cuenta de que solo me querías para tener sexo?Soltó duro, sintiéndose muy mal al recordar eso.
...
Jimin lo miró extrañado y decepcionado, rápidamente negó.
- Yo nunca te utilicé para eso, yo no sería capaz de eso ni de algo así, mucho menos contigo. Cuando hablaba con mi amigo diciendo eso, me refería a ti!, siempre fue sobre ti!, realmente me gustaba pasar tiempo contigo, no sabes cuanto disfrutaba de cada momento aun que no fuera sexo,YO ME HABÍA ENAMORADO DE TI!
Respondió el menor con dolor y molestia, se sentía tan impotente.- Todo este tiempo creí que había algo especial entre tu y yo, pero de la nada decidiste comenzar a ignorarme... ¿En algún momento te pusiste a pensar como me haría sentir el hecho de que me trataras tan bien y me hicieras sentir como lo único que querías para después arrebatarme eso ignorándome y evitando me?
Hablé algo fuerte para despues sentir como lágrimas recorrían mis mejillas... No pude contenerme más, me sentía tan molesto por todo esto, odiaba con toda mi alma seguirlo queriendo de esta manera.
- Pero creo que no te importa y ni te importó... Estás muy ocupado con esta zorra.
Enojado solté.
- Solo te pido que ya no te acerques a mi, aunque no veo que necesites que te diga eso, apenas y si me diriges la palabra.
Finalmente me di la vuelta y subí las escaleras en dirección a mi habitación...
ㅤ ۫ . ⌟⃞ 🕹️ Que coraje leer algo que escribí yo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Niñero(Jikook +18)
FanfictionYoongi se va de vacaciones dejando a Jimin, su tierno hermanito de 13 años bajo los cuidados de un chico de 16 años, alto y apuesto... Una muy mala idea que disfrutarían ambos chicos al quedarse solos en la casa Min. 𓈒 ◯ 𓏸 Contiene palabras obscen...