Capítulo 3

16.6K 883 59
                                    

Al escucharlo bajé la mirada con cierta timidez, negando ligeramente, parecía ser un chico tan lindo y sin malicia alguna, era obvio que no le diría lo que hacía.

-¿Qué tal sí mejor hacemos algo que tu quieras?

Con coquetería mencioné, mirando directamente a sus hermosos ojos color avellana que parecían sonreírme genuinamente.

-A-Ah...yo...

Su timidez me impresionó... Es decir, se puso tímido ante alguien de 13 años, interesante.

-Te gustaria ver una película o salir?

Soltó con nerviosismo, mirando al suelo.

- Claro, no veo problema, siendo tu primer día aquí, podremos hacer lo que gustes.

Me acerqué un poco más a el con una pequeña sonrrisa de lado.

- Bien,entonces... Te parece si vamos por un helado?

Lo miré un tanto confuso al escucharlo, no notaba que le estaba coqueteando?

Bueno, está siendo amable y no rechazaría una invitación de alguien tan lindo como el.

- Me parece bien, Jungkook, vamos.

Tomé su mano, jalando de esta suavemente en dirección a la puerta.

- Estaré contigo por un muy largo tiempo,hay que conocernos mas y ser buenos amigos, te parece? - soltó mientras caminábamos alejandonos de casa -

Tenía razón, estaríamos juntos casi un mes, lo mejor sería conocernos para llevarnos bien y disfrutar el tiempo.

Aunque me gustaría disfrutarlo de otra manera.

- Bien,lo único que se de ti es tu nombre y tu edad... ya sabes mi nombre pero no mi edad asi que tengo 13 años.

Mencioné aún cambiando a su lado sin soltar su mano.

▭࿙͜࿚࿙͜࿚    ͝ ͝ ͝ ͝ ͝    𖦹᷼͡🧸'   ͝ ͝ ͝ ͝ ͝    ࿙͜࿚࿙͜࿚

Seguíamos caminando, platicando de cosas triviales mientras nos dirigíamos a la heladería. Jungkook es alguien muy interesante, cualquiera podría verlo como el hombre perfecto.

Es apuesto, alto, sexy, inteligente e interesante... Definitivamente un sueño.

A los pocos minutos llegamos al establecimiento, decorado con lindos colores como verde limón, rosas y naranjas, las mesitas tenían decoraciones de helados y los respaldos de las sillas simulaban unas paletas de hielo. Muy bonito.

- De que querrás tu helado, Jimin?, a mi me gustaría chocomenta.
▭࿙͜࿚࿙͜࿚    ͝ ͝ ͝ ͝ ͝    𖦹᷼͡🧸'   ͝ ͝ ͝ ͝ ͝    ࿙͜࿚࿙͜࿚

INTENTO DE EDICIÓN《------------

🎪 ▎ֺ   𓈒ִ ꯭ׄ𖦹

No sé ustedes, pero a su escritor estrella le gusta mucho el helado de choco menta.

Mi Sexy Niñero(Jikook +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora