Capítulo 18

9.5K 559 20
                                    

Jungkook terminó de hacer la cena unos minutos después, así que solo la sirvió para despues llevar ambos platos a las habitaciones.

Primero se dirigió a la de Jimin para darle el suyo junto a su vaso de leche como siempre, ya que así le gustaba a Jimin.

Estando en la puerta tocó esta para despues escuchar como Jimin lo dejaba entrar.

- Toma Minnie.

Hablo con una pequeña sonrisa mientras dejaba el plato y la leche en la mesa al lado de la cama.

- Esta bien,gracias.

Susurre sin apartar la mirada del celular mientras abrazaba mis piernas... Hace ya bastante tiempo que no me volvía a llamar "Minnie" y ni hablar de que había pasado bastante desde que me sonreía... A caso tenía que salir y correr peligro para volver a recibir eso?

Cuando Jungkook escuchao como Jimin le respondió sólo suspiro y salió de la habitacion.

- Buenas noches.

Susurro para despues salir de la habitacion del menor e ir a la suya

               •   •   •

Nuevamente pasaron unos días.

Las cosas seguían totalmente igual.

Jimin seguía saliendo con Hoseok para tratar de distraerse de todo eso, Hoseok al igual que Taehyung por llamada, trataba de animar a su amigo con cualquier cosa pero no funcionaba.

Por otro lado Jungkook seguía sintiéndose demasiado celoso de que aun saliera con aquel chico, ya harto de eso decidió hacer lo mismo para olvidarse de el, o al menos intentarlo.

Un día mientras que los dos estaban en casa. Jimin en su habitación y Jungkook en la sala decidió llamar a una chica que le había presentado su hermano hace un tiempo... Cuando llegó esta chica a la casa ambos fueron al sofá a ver películas, una cosa llevo a la otra y terminaron besándose, ahora la chica estaba encima de Jungkook mientras que lo besaba con cierta desesperación, por otro lado Jungkook no les estaba gustando para nada esto pero sentía que así olvidaría a Jimin...




ㅤ ۫   .   ⌟⃞ 🕹️ Odio esta parte.

Mi Sexy Niñero(Jikook +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora