Jungkook habia escuchando toda la llamada desde el otro lado de la puerta.
Realmente se estaba arrepintiendo tanto de como trató al menor sin alguna razón, solo por creer que salía con alguien mas cuando en realidad estaba enamorado de él. Pero ahora ya nisiquiera lo quiere cerca, y no lo culpan, realmente, se lo merecía.
Suspiró pesado mientras limpiaba sus lágrimas.
Sin más se levanto para despues ir a su habitación, tenía que pensar en cómo arreglar las cosas, no quería estar más tiempo siendo ignorado por Jimin a pesar de que se lo merecía.
• • •
Al día siguiente, cuando Jimin despertó se sentó en la cama estirando un poco.
Sin más entró al baño de su habitación para darse un baño, al salir sólo se vistió con una se sus tantas faldas, esta vez se puso una color gris com una playera Blanca.
Se arregló un poco el cabello para despues tomar su celular, no quería estar en casa con Jungkook así que le preguntaría a Yoongi si podría quedarse con Tae unos días.
Después de mandarle mensaje a Yoongi y a su mejor amigo sólo comenzó a guardar sus cosas que ocuparía ya que se quedaría cinco días con aquel chico.
Tae y su hermano mayor vendrían por el dentro de un rato así que tenía que alistarse.
Estando listo bajo con su mochila a la sala para despues sentarse en el sofá, mientras esperaba, se estaba distrayendo con su celular hasta que apareció Jungkook.- Por que la mochila?
Pregunto acercándose un poco a Jimin mientras lo miraba.
Cuando Jimin lo escucho suspiró un poco.
- Me iré con mi amigo
Habló sin mirarlo mientras jugaba un poco con sus manos.
- P-Pero no pue-
Soltó tratando de evitar que lo hiciera, aunque no le quisiera hablar, mínimo lo querie tener cerca de el... Sólo que sus palabras se vieron interrumpidas por el menor.
- Ya le dije a mi hermano así que dejame, no veo ni por que te importe el que yo esté aquí, mira el lado bueno, puedes estar más tiempo sólo y podrás traer a esa chica.
Hablé tratando de sonar firme y frío aun que por dentro sólo quería lanzarme a el abrazandolo y después besarlo...
Que me costaba soñar con que el corresponderá mi beso, después de aquel beso poder decirle mis sentimientos y que el me dijera que siente lo mismo... Sería lo más lindo, me haría el más feliz.
Sólo que esa no es para nada la realidad.
ㅤ ۫ . ⌟⃞ 🕹️ 😔
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Niñero(Jikook +18)
FanfictionYoongi se va de vacaciones dejando a Jimin, su tierno hermanito de 13 años bajo los cuidados de un chico de 16 años, alto y apuesto... Una muy mala idea que disfrutarían ambos chicos al quedarse solos en la casa Min. 𓈒 ◯ 𓏸 Contiene palabras obscen...