Pasaron unas horas, corriendose muchas veces en diferentes posiciones, ahora Jungkook se encontraba de pie cargando a Jimin,el cual estaba aferrado a el cómo un Koala... Jungkook cargaba a Jimin y lo hacía dar saltitos sobre su pene hasta que ambos llegaron a el orgasmo juntos, Jungkook se corrió dentro de Jimin y este se corrió manchando el abdomen de su Daddy soltando un fuerte gemido de parte de ambos, Jungkook bajo a Jimin y el intento pararse pero con esto menos podía mantener el equilibrio.
- Daddy~ me encantó pero aun me duele.
Susurró mientras se sostenía de el brazo de Jungkook
- Ven te ayudó a vestirte para que desayunemos.
Dijo sentando al menor en la barra, tomó su camisa y su short, dándole ayuda para colocarse ambas prendas.
Al terminar de ayudarlo se vistió el, dejó a Jimin sentado en una de las sillas de la barra para despues limpiar todo el desastre y el semen que había en el piso y en las paredes... Después sirvió el desayuno que calentó nuevamente para que no supiera mal estando un poco frío, al servirlo puso los platos en la barra junto a unos vasos de jugo y se sentó al lado de el menor.
- Provecho, bebé.
Dió un pequeño beso en la frente del rubí, sentándose a su lado.
Jimin no supo que decir... "Bebé"
Sonrió dejando salir una tonta risa, con nerviosismo y un sonrojo se limitó a responder con un "Provecho, Kookie"Jungkook al notar su nerviosismo creyó que lo había incomodado con ese apodo, a lo que rápidamente habló.
- Si no te gustó que haya llamado así, ya no lo haré, perdona.
- Oh, no, no, no. La verdad es que se me hizo muy bonito oír eso.
Respondí con timidez, dejando un rápido beso en su mejilla.
...
Después de eso pasaron algunos días, unas 4 semanas para ser exactos, Yoongi volvería dentro de un mes y medio así que aun pasarían más tiempo solos... Casi diario tenían Sexo, ya lo habían hecho en los cuartos, cocina, baño, sala, ático etc...en cada rincón de la casa habían follado tan duro como ambos lo desean.
En estos momentos Jimin se encontraba en su cuarto hablando con su mejor amigo por videollamada.
Taehyung:JIMIIIN-dijo con
emoción al otro lado
de la pantalla-Hola TaeTae -dijo riendo leve-:Jimin
Taehyung: Jimin te extraño, estas vacaciones están muy
aburridas para mi, tu como te las estas pasando?Pues te diré que muy bien,
Yoongi se fue de:Jimin
vacaciones con sus amigos
y trajo a un niñero...Taehyung:Eso suena muy bien-dijo insinuando algo pervertido-
y que han hecho estos días?-preguntó para despues soltar una leve risa
ya que ya sabía como era Jimin...Pues de todo,algunas veces salimos,otras:Jimin
nos quedamos a hacer algo juntos como por ejemplo
coger-dijo mordiendose leve el labio al recordar-Taehyung:Oh Jimin,tienes que contarme todo,estoy ansioso
por escuchar-dijo sonrriendo pervertido-Pues la verdad la tiene de un :jimin
. tamaño,bastantegrande,la tiene larga y gorda,es increíble como es
que eso puso entrar en mi,a parte de que lo hace
genial. Con decirte que hasta me dejo sin poder
caminar por varios dias-dijo sonrriendo de lado-
de hecho en la mañana lo hicimos de nuevoTaehyung y Jimin se la pasaron hablando sobre sus vacaciones con Jungkook durante un rato.
Jungkook pasó por el cuarto de Jimin para dirijirse a el suyo pudo escuchar como Jimin hablaba de que alguien le gustaba "De hecho me encanta pasar tiempo con el, me encanta salir con el''... últimamente Jimin salía algunas veces con un chico que vive enfrente de su casa, supuso que todo eso lo estaba diciendo por ese tal Hoseok, sintió unos celos enormes. No le gustaba la idea de que alguien más estuviera con su "Bebé"...
▭࿙͜࿚࿙͜࿚ ͝ ͝ ͝ ͝ ͝ 𖦹᷼͡🧸' ͝ ͝ ͝ ͝ ͝ ࿙͜࿚࿙͜࿚
⛚ ⃞⃞🎪⃞ ⛚
Nada de lo escrito anteriormente me define como persona.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Niñero(Jikook +18)
FanfictionYoongi se va de vacaciones dejando a Jimin, su tierno hermanito de 13 años bajo los cuidados de un chico de 16 años, alto y apuesto... Una muy mala idea que disfrutarían ambos chicos al quedarse solos en la casa Min. 𓈒 ◯ 𓏸 Contiene palabras obscen...