Capítulo 26

8.8K 528 4
                                    

Conforme Jungkook leía lo que estaba escrito en aquella hoja, no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

No podía creer que ambos sentían lo mismo el uno por el otro.

Pero tampoco podía creer el como lo trató sólo por que creía que salía con alguien más. Definitivamente <suponer> no resultaba nada bien.

No fue para nada justo el sólo comenzar a ignorarlo, sabiendo que Jimin se sentía mal ante eso, a una si lo hacía.

Y ahora Jimin hace lo mismo... No lo culpaba, después de todo sabía que lo tenia más que merecido.

Suspiró pesado limpiando un poco sus lágrimas, volvió a doblar aquella hoja para despues meterla en aquel sobre y dejarlo como estaba.

Sin más se levanto para despues salir de la habitacion del menor, estando afuera sólo cerró la puerta de esta.

Se dirigió ahora a su habitación entrando a esta para tomar su abrigo ya que hoy hacia frío.

Después de tomarlo se lo colocó, tomó sus llaves y sin mas salió de su habitación bajando las escaleras para despues dirigirse a la puerta. Abrió esta, saliendo de la casa, cerró la puerta estando afuera y sólo comenzó a caminar hacia cualquier lado.

Había olvidado por completo que mañana sería el día de San Valentín, ese día en el que todas las parejas pasan el día juntos demostrandose cuanto se aman.

Mientras caminaba podía ver puestos con regalos para ese día, algunos locales estaban decorados con corazones y esas cosas.

Le gustaría poder estar en estos momentos con Jimin a su lado mientras lo tomaba de la mano.

A pesar de que solo había pasado un día, extrañaba demasiado a aquel lindo pelirubio, pero sólo tenía que aceptar la realidad e intentar pensar en algo para que todo volviera a ser como hace unos días donde ambos es staban juntos haciendo cualquier cosa, lo importante era que ambos la pasaban bien y no habia problemas como el de ahora.

Mi Sexy Niñero(Jikook +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora