Jungkook por fin encontró aquel lubricante, así que sin mas regreso al cuarto de jimin con la botella en una mano y vaya fue su sorpresa,se encontró al lindo Jimin en cuatro con un vibrado en su interior...Esa escena lo puso aun más caliente, cerró la puerta cuidadosamente y se subió a la cama sin que Jimin lo notara al estar ahí puso un poco de lubricante en su polla erecta y rápidamente sacó el vibrador de la pequeña entrada de Jimjn para poder meterle su enorme extensión, deleitandose ante lo estrecho que estaba el menor. Jimin rápidamente soltó un gemido muy fuerte, su respiración ahora estaba más agitada de lo normal, por primera vez se sentía lleno...
- Ahhhhhhh~JUNGKOOK~
Dije con la respiración agitada mientras arañaba y apretaba las sabanas, realmente dolía.
- DUELE!~POR FAVOR SACALO~
Hablé casi llorando mientras seguía apretando las sábanas,era realmente grande y dolía pero se sentía extraño... Ese dolor era un tanto agradable, no comprendía nada.
- Tranquilo, cariño~...mgh~ estas muy apretado.~
Habló entre jadeos, no pensaba salir de ahí, Jimin apretaba su pene de una manera muy exquisita.
- Pero tranquilo, no me moveré hasta que estés listo. ~
Después de un rato el dolor se convirtió en placer y necesidad que crecía cada vez más, Jimin empezó a mover sus caderas para así poder darse pequeñas embestidas soltando varios gemidos, eso indicaba que Jungkook ya se podía mover y eso hizo, empezó a embestirlo salvajemente, su miembro estaba muy apretado ahí dentro y eso le encantaba, nunca en su vida había sentido tanto placer. Se sentía extremadamente acelerado, quería comenzar a moverse con mayor velocidad pero sabía que tenía que ser paciente para no lastimarlo.
-Ahhhh~, es demasiado grande!~
Dije jadeante mientras abrazan una almohada, escondí mi rostro en esta, en un intento de ahogar mis gemidos. Cada embestida que daba me hacía sentir completamente lleno, no sabía que se podía sentir tanto placer haciendo esto con otra persona. No iba a negar que al principio me dolía mucho pero ahora no quería que lo sacara en ningún momento.
Jimin no paraba de gemir al igual que Jungkook, este lo embestía aumentando la velocidad cada vez más, llegando al punto de que sonara la cama pegar con la pared, el chasquido de sus cuerpos chocar, convertirse en uno sólo, era magnífico para ambos, Jimin no se imagino que Jungkook la tuviera tan grande, pero le encantaba al igual que a su mayor.
Después de varias posiciones finalmente Jimin se encontraba encima de Jungkook dándole la espalda. Jungkook sostenía sus piernas con sus brazos para así poder manejar sus movimientos, al ser un chico que constantemente se ejercita, no tenía problema para moverlo a su antojo. Decidió alinear su miembro en la entrada de Jimin, dejando caer lentamente el trasero del menor, disfrutando de como lentamente su polla entraba en calidez, sintiendo el interior tan estrecho del menor.
Jungkook besaba el cuello de Jimin dejando marcas muy notorias, es esn estos momentos cuando quería dejar en claro a quién le pertenecía ese lindo rubio. Jimin podía sentir como entre los besos soltaba jadeos y apretaba sus piernas por el placer.
Después de unas embestidas Jimin sintió un cosquilleo en su intimidad,eso indicaba que en cualquier momento se correría...
- Agh~,jungkook~,creo...q-que me voy a-a correr~
Hable sintiéndose más apretado de ahí atrás mientras gemía
- Correte ppara mí~
Respondió en un gruñido sin alejar sus labios del cuello del contrario, se sentía en el paraíso.
Finalmente Jimin no pudo más y se corrió manchado la pared, al hacerlo soltó un muy fuerte gemido, después de unas embestidas más Jungkook se corrió dentro de Jimin soltango un gruñido fuerte.
Jungkook suspiro, tratando de calmar su acelerada respiración. Finalmente salió del interior de Jimin para después ambos recostarse juntos en la cama.
▭࿙͜࿚࿙͜࿚ ͝ ͝ ͝ ͝ ͝ 𖦹᷼͡🧸' ͝ ͝ ͝ ͝ ͝ ࿙͜࿚࿙͜࿚
⛚ ⃞⃞🎪⃞ ⛚
No sabía que mi yo de hace 4 años podía escribir tales cosas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Niñero(Jikook +18)
FanfictionYoongi se va de vacaciones dejando a Jimin, su tierno hermanito de 13 años bajo los cuidados de un chico de 16 años, alto y apuesto... Una muy mala idea que disfrutarían ambos chicos al quedarse solos en la casa Min. 𓈒 ◯ 𓏸 Contiene palabras obscen...